En Lidl nos topamos con uno de los juguetes más divertidos y realistas del momento. Se trata de una réplica detallada de un coche deportivo y puedes elegir entre cuatro modelos: Bentley, Corvette, Hummer o Lamborghini. Tienen una una escala de 1/24, funciona con pilas, incorpora luces led y viene con mando integrado.

El coche teledirigido de Lidl ofrece una velocidad máxima de 10 km/h

Conseguimos en las novedades de Lidl un coche teledirigido con control remoto que sirve tanto para colección o para ser un juguete que ofrezca largas horas de diversión y entretenimiento a los más pequeños. Una de las características destacadas de este coche teledirigido es su facilidad de uso, viene equipado con un control remoto de 2 canales.

Esto permite que se pueda controlar de forma sencilla e intuitiva, el mando a distancia cuenta con una antena integrada en el vehículo, garantizando una transmisión estable y un mayor alcance. Además, es un modelo que puede avanzar hacia adelante y hacia atrás, girar a la izquierda y a la derecha, y detenerse en seco.

Coche teledirigido con control remoto Cartronic®
Coche teledirigido con control remoto Cartronic®

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Del mismo modo, cuenta con faros y luces traseras LED, lo que le da una apariencia mucho más realista y llamativa. Este coche es adecuado para niños a partir de 8 años, y está disponible en diferentes modelos, como Bentley, Corvette, Hummer y Lamborghini. Cada uno de estos modelos tiene sus dimensiones y peculiaridades, por ejemplo algunos funcionan con 3 pilas y otros con dos.

Lo que si comparten es la velocidad máxima que ofrecen, ya que todos ellos llegan hasta los 10 km/h. No sólo es un juguete que ofrecerá horas de diversión, sino que ofrece beneficios educativos, pues es de ayuda a la hora de desarrollar habilidades motoras finas y coordinación mano-ojo mientras manipulan el control remoto y controlan el coche.

Faros traseros y luces Led para el coche teledirigido de Lidl

Lidl tiene un emocionante juguete que ofrece horas de diversión tanto para niños como para adultos. Estamos hablando de un coche que puede ser controlado a distancia a través de un control remoto inalámbrico, lo que permite realizar maniobras y carreras emocionantes en diferentes tipos de terrenos, pero lo más recomendable son terrenos lisos y planos.

Esta es una excelente opción para introducir a los más pequeños en el mundo de la tecnología y la mecánica, estimulando su imaginación y fomentando habilidades motoras y coordinación mano-ojo. Además, se diseñó con un alto nivel de detalle, lo que lo convierte en una réplica realista de un coche de carreras.

Su exterior ofrece colores llamativos y detalles aerodinámicos que capturan la atención y brindan una sensación de autenticidad. Asimismo, cuenta con neumáticos de goma que proporcionan agarre en distintos tipos de superficies, lo que permite explorar y disfrutar de la velocidad en terrenos variados.

Este es un modelo fabricado en plástico, por lo que es resistente y duradero. Como comentamos anteriormente consigues cuatro variantes y su precio está en rebaja en 9.99 euros, y lo puedes comprar online.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl