En la búsqueda de electrodomésticos eficientes y asequibles, Lidl se ha consolidado como una opción confiable para muchos hogares. Hoy te presentamos uno de sus productos estrella: la tostadora de 980 W. Este pequeño, pero potente aparato promete transformar tus desayunos y meriendas en momentos deliciosos y crujientes. Tienes a tu disposición una elegante tostadora rectangular y de diseño retro, fabricada con una carcasa de acero, lado superior de acero inoxidable y parte inferior de plástico de polipropileno combinado con plástico ABS. Funciona mediante conexión a la red con una tensión de 220-240V, 50/60Hz y con una potencia máxima de 980 W que se puede regular en 2 niveles.

Dispone de las siguientes dimensiones: 29,3 x 17,5 x 18,3 cm, y además, pesa 1,4 kilogramos. Se ha equipado con un accesorio especial para calentar panecillos, tiene 6 niveles de tostado, incluye bandeja recogemigas extraíble de fácil mantenimiento, función de autoelevación, descongelación, calentamiento y parada de seguridad. Viene con una garantía de 3 años y está disponible en 2 colores, blanco y gris, en ambos casos con detalles efecto madera.

Tostadora de Lidl
Tostadora de Lidl

Otra de sus virtudes es la inclusión de un accesorio calienta panecillos encajable en la parte superior y su bandeja recogemigas extraíble, perfecta para mantener la limpieza de la cocina. Por último, también añade la clásica función autoelevadora para sacar con seguridad las rebanadas de pan más pequeñas y que no se queden atascadas en el fondo. Además de lograr resultados perfectos destaca en la cocina dándole un toque especial. Está elaborada con los mejores materiales del mercado y posee unos elementos de imitación de madera. Posee una valoración de 4,7 estrellas de clientes que ya han tenido la oportunidad de comprarla, y por ello emiten un juicio válido que ayuda a asesorar la compra de un próximo potencial cliente.

Puedes colocarla en cualquier rincón de la cocina, pero atención, también podrías querer una para compartir en un espacio de co-working. La longitud de su cable hace que no necesites tener el enchufe cerca ni andar cambiando cosas de sitio para usarla cuando desees, pues no solo apetece una tostada caliente al levantarse, sino también a media tarde en los días más fríos. Si deseas adquirir esta tostadora, lo que debes hacer es visitar la página web de Lidl o acercarte a la tienda física de la firma. Lo mejor es su precio, ya que solo vas a pagar 27,99 euros, una ganga tratándose de un producto de calidad como este. 

Una tostadora ideal para tu cocina 

La versatilidad es otro de los puntos fuertes de la tostadora de Lidl. No solo es capaz de tostar pan de molde y tostadas, sino que también incluye un accesorio calienta panecillos desmontable, ideal para calentar otros tipos de pan sin complicaciones adicionales. Las funciones de descongelación, calentamiento y parada automática la hacen aún más práctica y segura, adaptándose perfectamente a las necesidades de cualquier hogar.

Función de apagado automático

Una característica innovadora de la tostadora de Lidl es su función de apagado automático si el pan se queda atascado, lo cual no solo evita el sobrecalentamiento, sino que también previene accidentes domésticos.