Ahora mantener las superficies en casa es mucho más fácil con este cepillo de Lidl. Es toda una sensación pues además de ser muy fácil de usar, tiene una gran eficiencia y te permite limpiar todas esas superficies que suelen mancharse con frecuencia en el baño o la cocina.

Estamos hablando de un novedoso cepillo de Lidl que viene a sustituir el estropajo para hacerte mucho más fácil la limpieza de esas superficies que siempre quieres ver reluciente. Con un mango alargado y un cabezal redondo, gira a la velocidad necesaria para remover toda la suciedad.

Está diseñado para funcionar automáticamente y para ponerlo en marcha necesita de pilas. Lo que te brinda además mayor libertad de movimiento, pues no tienes que preocuparte por cables cortos o incómodos.

Cepillo eléctrico de limpieza / Lidl

Práctico y rebajado

Cuenta con un agarre cómodo a la mano y su cabezal es sin duda el protagonista de todo el producto, incluye diferentes cepillos intercambiables para que puedas limpiar grifos de baño, grifos de cocina, ollas, microondas, sartenes y todos los objetos con superficies similares a estas.

Tiene la capacidad de remover manchas y suciedad, dejando las superficies relucientes por más tiempo, además de hacerlo todo en menos tiempo y sin que tengas que hacer fuerza con tus manos.

No es necesario que frotes la superficie, pues su velocidad y la calidad de sus cepillos hacen todo el trabajo pesado por ti. Además de esto, podrás utilizarlo por tiempos prolongados, ya que tiene una autonomía de hasta 80 minutos.

Cepillo eléctrico de limpieza / Lidl

Tiene una gran resistencia y los límites de limpieza los pones tú, pues es un producto que puede ser utilizado en zonas húmedas y mojadas. Resulta bastante ligero y compacto, así que no te preocupes por dolores en tus muñecas.

Todo esto ya suena muy bien, pero además nos hemos enterado que está a un precio rebajado. En su lanzamiento, el cepillo eléctrico de Lidl estaba disponible por 19,99 euros, pero ahora puedes hacerte con él por 17,99 euros.