En cualquier espacio de nuestro hogar disponemos de luz general, que en la mayoría de los casos viene de las luces instaladas en el techo. Para crear ambientes diferenciados, o cuando realizamos una tarea específica como es la lectura o nos sentamos en una mesa para trabajar, necesitamos una iluminación más específica; si esta luz proviene del techo será dispersa y por ello lo ideal es contar con una lámpara de sobremesa.
Por esta razón en particular, las lámparas de sobremesa son necesarias e importantes para conseguir una luz mucho más cercana y centrada únicamente en iluminar el área que necesitamos.
En Lidl piensan en todo esto, pero más allá de las necesidades que pueda resolver este elemento, no dejan de lado el diseño y otras funcionalidades que puede incluir una lámpara de sobremesa . Por ese motivo sacó a la venta una que hace de todo y que puede ser tuya por sólo 9,99 euros: es un éxito total. Está disponible sólo en la tienda online de la cadena.
Puedes cmomprarla ahora mismo en Lidl
Lámpara recargable de Lidl
Esta lámpara es maravillosa, pues además de iluminar el espacio que necesites, viene con reloj, calendario, indicación de la temperatura y función de despertador y temporizador. Increíble ¿no crees?
Esta lámpara recargable de sobremesa con reloj cuenta con una intensidad luminosa que se puede regular con un atenuador táctil de 3 niveles.
Este producto de la marca Livarno Home tiene una aplicación flexible mediante conexión USB-C o funcionamiento inalámbrico con batería. También tiene una pantalla LCD que funciona con pilas con iluminación de fondo conectable.
Su cabezal luminoso es inclinable (180º). Además, tiene pie con almohadilla para no dañar los muebles. Sencillamente, esta lámpara vino a solucionarle la vida a muchos.
En cuanto a sus medidas, el diámetro de la base es de 9 cm aproximadamente; el brazo de la lámpara superior es de al menos 19,2 x 4 x 1,25 cm; la altura con el brazo en posición horizontal es de unos 26,5 cm y la altura con el brazo extendido es de 43 cm. Mientras que su peso es de 330 g (incluido el cable y la batería), así que no será ningún problema para trasladar de un lado a otro.