Lidl se ha propuesto hacer de tu hogar un lugar nuevo con el amplio catálogo que propone a sus clientes con productos relacionados con la decoración, la cocina, los dormitorios, los baños, o el jardín y la terraza (si los tienes). Y gracias a la distribuidora alemana no necesitarás ni salir de casa para dar a tu vivienda un nuevo aspecto.
Uno de los sectores donde más fuerte pisa el acelerador Lidl es el de la iluminación. En el catálogo de Lidl puedes encontrar numerosas opciones para iluminar tu hogar y hacerlo con estilo. Además, la mayoría de sus dispositivos funcionan con luces LED, que según los fabricantes permiten ahorrar hasta un 86% en el consumo de la luz.
Lidl tiene una lámpara de pie LED que parece de un catálogo de lujo
Uno de estos artículos es la lámpara de pie LED. Una lámpara que imita los fluorescentes de toda la vida pero que funcionan con luces LED. Así te ahorrarás el gasto que supone un fluorescente tradicional y evitarás ese parpadeo previo que a veces parece interminable, pues obtendrás luz al instante de encenderla.
Esta lámpara a la venta entre las propuestas de Lidl la fabrica Livarno Home, que es la encargada habitual de abastecer a la multinacional alemana en productos para el hogar y en especial con artículos de iluminación. Y se caracteriza por su diseño vanguardista. Si te dicen que pertenece a un catálogo de lujo y que vale un dineral, te lo crees.
Solo disponible en la página web de Lidl
Sin embargo, esta lámpara de pie LED de Lidl tiene un precio de 34,99 euros. Aunque solo está disponible a través de la página web, con lo que tendrás que añadir otros 3,99 euros por los gastos de envío.
Esta lámpara a la venta en Lidl luce un diseño en espiral muy atractivo con un acabado en níquel mate. Y ofrece una iluminación muy agradable. Además, es atenuable.
A todo ello se le suma un módulo que soporta luces LED de bajo consumo con luz blanca cálida. Unas luces que, como decíamos, te permitirán ahorrar hasta un 86% en el consumo en comparación con una bombilla convencional de 83 W.
Dos de los tres formatos ya están agotados
Las medidas de esta lámpara disponible en Lidl son de 148 cm de alto y 24 cm de diámetro máximo. Y tiene un peso de 1,28 kg. Así, moverla a cualquier rincón no será un esfuerzo. Solo deberás tener en cuenta que el cable de alimentación de 1,80 cm llegue hasta la toma de corriente.
Eso sí, si la quieres deberías darte prisa en hacerte con una. Porque esta lámpara de pie LED estaba disponible en tres formatos: el espiral que nos ocupa, recto o curvo. Pero estas dos últimas ya están agotadas. Y todo apunta a que la lámpara en espiral no tardará en estarlo.