El día de hoy te vamos a presentar un producto de Lidl con el cual podrás darle una pinta diferente a tu inodoro: las tapas y asientos decorados. Esta parte para el WC es perfecta para hacer que nuestro baño luzca como una obra de arte, pues la decoración que tienen es perfecta.

Las podrás encontrar en distintos modelos, así que no tendrás que limitarte a uno solo. Además, algo que nos gusta mucho de estas tapas es que tienen un precio bajo, pues apenas cuestan 27,99 euros. 

Sin embargo, por esto mismo es que se están vendiendo muchísimo en las tiendas de Lidl. Debido a eso, te recomendamos que leas esto y que vayas de inmediato a comprar una de estas tapas de la marca Schütte si es que te han gustado. 

🛒Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Tapas de WC
Tapas de WC

Las tapas con asientos para el WC que convierte tu baño en arte

Literalmente podrás personalizar el asiento de tu inodoro con ayuda de este producto. Estas tapas junto con sus asientos tienen una compatibilidad estándar con la gran mayoría de inodoros del mercado, por lo que no tendrás que preocuparte en este aspecto. 

La tapa está disponible con diferentes motivos y decoraciones, por lo que podremos hacernos con el que más nos guste. Por ejemplo, podremos hacernos con una tapa con motivos geométricos u otra con paisajes exóticos que llaman mucho la atención. 

La tapa y el asiento es de plástico de muy buena calidad que evita la acumulación de bacterias y que es de fácil mantenimiento. Otro de los detalles especiales con los que cuenta la tapa es que tiene un sistema automático de descenso, lo cual permite que la tapa pueda bajar sin golpear con fuerza al asiento, lo cual seguro te ha ocurrido como mínimo unos cientos de veces. 

Es por todo esto que todo el mundo está corriendo hacerse con estas tapas, aunque más lo han hecho al darse cuenta que Lidl ha puesto una rebaja del 20%, dejando que cada una de estas tapas con asientos cuesten tan sólo 27,99 euros. 

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl