Un bañador de Lidl muy de verano y que va con todos los estilos porque está confeccionado en un tejido multicolor que le agrega un estilo encantador a este diseño. Un estampado de flores de diferentes tamaños, hojas y en color verde, naranja, amarillo, verde, fucsia y muchos otros que crean el mejor de los contrastes.

Lidl tiene un bañador favorecedor para todas las figuras

Este es un bañador de Lidl que se amolda con delicadeza a tu figura, con tirantes anchos marcados que se ajustan con delicadeza en los hombros y cuentan con un buen amolde para conservar la comodidad y el estilo en todo momento.

Es un bañador que se ha confeccionado en tejido elástico para amoldarse a tu busto, cinturas y caderas con delicadeza y un efecto ceñido que es ideal para que vayas a la piscina o playa luciendo tus mejores atributos.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Bañador de Lidl

Este bañador cuenta además con un escote redondeado en la parte delantera, con borde delicado y que aporta buena sujeción para conseguir el mejor de los efectos, además de contar con costuras en los laterales para el mejor efecto.

Es un bañador con diseño semicubriente en la zona de los glúteos que aporta buena sujeción en la parte posterior y de perneras altas para estilizar tus piernas con delicadeza y sin renunciar a la comodidad. Este bañador se encuentra disponible en una gran variedad de tallas que van desde la 38 hasta la 46, por lo que hay una opción para muchas medidas.

Está confeccionado en un tejido de elastano LYCRA que aporta el mejor de los ajustes y muy buena sujeción. Además del diseño multicolor, podrás echar un vistazo a los modelos unicolores en rosa y negro que crean también el mejor de los contrastes.

Cuenta además con un forro interior que aporta suavidad y delicadeza, siendo un forro que se ha confeccionado en poliéster para el tacto más agradable, además de contar con elastano para un mejor amolde. Las copas están confeccionadas 100% en poliéster.

Debes consultar las tallas y los colores disponibles al momento de elegir porque se agota rápidamente en Lidl. Es el bañador con el que vas a poder hacerte desde ya por 7,99 euros.

 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl