Si te gusta pasar tiempo en la cocina elaborando tus platos, seguramente contarás entre tus utensilios con una jarra medidora y con una báscula digital. Pues bien, ahora Lidl tiene un dispositivo en su catálogo que junta ambos artilugios en uno solo.
Se trata de la báscula digital con jarra medidora que fabrica la marca SiverCrest, con la que podrás controlar en todo momento la cantidad de ingredientes que estás usando, tanto si son líquidos como sólidos.
Lidl tiene un dispositivo que une una báscula digital y una jarra medidora
Esta báscula digital con jarra medidora a la venta en Lidl mide 23,1 cm de alto, 17,2 cm de ancho y 13,4 cm de fondo. Tiene una capacidad de 1,5 litros. Y solo pesa 220 gramos, con lo que guardarla o transportarla no será un problema.
Su funcionamiento es muy sencillo. Se alimenta de una pila de 3V, que viene incluida en la compra. Y cuenta con una pantalla LCD donde podrás controlar en todo momento los datos necesarios. Es capaz de pesar hasta 5 kilos o hasta 1,5 litros. Y podrás medir ingredientes como agua, aceite, harina, leche, etc.
Fácil de usar y apta para el lavavajillas
Asimismo, esta báscula digital con jarra medidora cuenta con función de apagado automático, y también con otras necesarias para tus tareas como función tara, puesta a cero automática, indicación de sobrecarga y cambio de pila.
Por otro lado, esta báscula digital con jarra medidora de SilverCrest es completamente desmontable para facilitar su limpieza. Y es apta para el lavavajillas.
Y atención a su precio, porque te costará bastante menos de lo que tendrías que pagar por ambos elementos por separado. Solo cuesta 12,99 euros. Aunque tendrás que añadir 3,99 € en concepto de gastos de envío, pues solo se puede comprar a través de la página web de Lidl.