Si te gusta elaborar todo tipo de preparaciones en la cocina, seguramente habrás echado un vistazo a las opciones que Lidl tiene en su catálogo. De la mano de SilverCrest, en Lidl encontrarás todo tipo de artilugios que facilitan la vida a la hora de llevar a cabo prácticas culinarias.

Además, son electrodomésticos que nada tienen que envidiar de los profesionales. Por ejemplo, la batidora multifuncional que te presentamos a continuación y que nada tiene que es como las que usan en los restaurantes de alta cocina.

batidora mukcit

Batidora multifuncional con accesorios / Lidl

Lidl convierte tu cocina en una digna de restaurante

Esta batidora multifuncional a la venta en Lidl es ideal para preparar todo tipo de salsas y batidos. No habrá nada que se te resista. Esto es gracias a la cantidad de accesorios que incluye. En total, cada compra incluye 10 piezas. Estas son: dos varillas mezcladoras y varillas amasadoras de acero inoxidable, un brazo batidor con cuchilla de acero inoxidable y una espátula de plástico.

Batidora multifuncional con accesorios

Batidora multifuncional con accesorios / Lidl

Pero eso no es todo. Para perfeccionar tus preparados, esta  batidora multifuncional ofrece hasta cinco velocidades distintas, a la que se añade un botón turbo, en caso de que necesites más potencia.

Todo lo necesario para las mejores preparaciones

Por otro lado, esta batidora cuenta con una tapa antisalpicaduras para evitar manchas por toda la cocina. Esta, a su vez, integra una abertura de llenado con cierre hermético, para que puedas ir añadiendo los ingredientes que necesites.

Batidora multifuncional con accesorios2

Batidora multifuncional con accesorios / Lidl

La potencia de esta batidora de SilverCrest es de 300 W. Su capacidad es de 2,5 litros. Y sus medidas son de 299 mm x 188 mm x 353 mm, con un peso de 2,386 kilos.

Y si te preguntas por su precio, este no puede ser más correcto.  Porque por 27,99 euros podrás disfrutar de ella en casa. Eso sí: su compra solo está disponible a través de la página web de Lidl, con lo que tendrás que añadir 3,99 € en concepto de gastos de envío.