Como sabrás, Lidl ofrece en su catálogo multitud de opciones en cafeteras. Desde las tradicionales de aluminio hasta algunas con estilos retro. Y hoy nos paramos en una que nos ha llamado la atención por su diseño sofisticado y vanguardista. Una cafetera premium con la que podrás preparar cafés como un profesional.
Se trata de la cafetera automática Melitta, una cafetera de categoría superior que tiene todo lo que le pides a la mejor cafetera del mercado. Un dispositivo que, además, está rebajado estos días. Porque el precio habitual de esta cafetera es de 369 euros. Sin embargo, estos días la puedes encontrar por 279,99 € en la web de Lidl. Eso sí: ten en cuenta que solo podrás adquirirla a través de su página web.
Lidl tiene una cafetera que parece llegada del futuro
Esta cafetera automática Melitta tiene cualidades como ofrecer tres niveles de intensidad de aroma, tres grados de molido del café o tres niveles de temperaturas de agua distintas. Así podrás preparar un café exactamente a tu gusto, nada más ni nada menos, al nivel de cremosidad y de aroma que desees.
Por otro lado, a esta cafetera a la venta en Lidl tampoco le falta un elemento tan indispensable como un espumador de leche automático. Así no solo prepararás los mejores cafés, sino también los mejores cafés con leche.
Regulable para conseguir el café perfecto y con sistema automático de limpieza
Mientras tanto, esta cafetera tiene unas dimensiones muy compactas para que te quepa en cualquier rincón de la cocina. Mide 20 centímetros de ancho, 32,5 cm de fondo y 45,5 cm de alto, con un peso de 9 kilos.
Asimismo, esta cafetera permite preparar cafés en tazas de hasta 135 mm de alto, algo que no pueden decir la mayoría de cafeteras a la venta en el mercado. Además, cuenta con el sistema Cappucinatore, con el que podrás preparar un café pulsando el botón una vez o preparar dos a la vez haciendo lo propio dos veces seguidas y gracias a sus dos conductos. Además, permite regular la salida de agua desde 30 hasta 220 mililitros.
Por otro lado, esta cafetera se alimenta de un depósito de agua de 1,2 litros, con lo que no tendrás que estar rellenándola cada dos por tres. Y también integra un depósito de café de 125 gramos.
Compatible con el smartphone
Pero eso no es todo. Porque esta cafetera a la venta en Lidl cuenta con un sistema de limpieza automática y descalcificación. Además, la boquilla del café es regulable, mientras que la unidad de preparación es desmontable, lo que facilita su limpieza.
Además, esta cafetera cuenta con una pantalla LED en la que podrás controlar varios parámetros y manipularla con total facilidad. Y todo ello se completa con una bandeja de goteo es de acero inoxidable. Y atención, porque es compatible con una aplicación para smartphones de la compañía para que puedas preparar el café desde tui teléfono móvil. Así podrás dejar la taza preparada y disfrutar de un café en recién hecho en cuanto llegues a casa sin tener que esperar.