Si estás cansado de pasar horas en la cocina tratando de hacer preparaciones para sorprender a familiares y amigos entonces no dudes en echarle un vistazo al cocedor sous vide de Lidl. Con uno de estos en tu encimera preparas recetas complejas y sencillas con mucha facilidad. 

Prepara las más ricos recetas con el cocedor de Lidl

Con el cocedor que te ofrece Lidl vas a poder hacer cocciones al vacío con gran facilidad, este es un producto muy resistente y duradero gracias a que tiene una carcasa en acero inoxidable. Cuenta con una pantalla LED en la cual vas a poder echarle un vistazo a la temperatura del agua, temporizador desde 99 horas hasta 53 minutos configurables en intervalos de 1 minuto. Además, tiene botones con sensor para un uso más intuitivo.

En cuanto a potencia cuenta con 1000 W, además es capaz de ofrecer una cocción precisa de los alimentos gracias a la buena circulación del agua y la regulación de la temperatura la cuál va desde los 30/95°C la cuál va en intervalos de unos 0.1 °C. No te preocupes por la movilidad ya que su cable es de 150 cm para que lo ubiques con comodidad en la encimera. 

Cocedor «sous vide»

Por lo que con este pequeño pero potente electrodoméstico vas a poder preparar las más deliciosas recetas con cocción al vacío, conservando todos los sabores y sobre todo las vitaminas, minerales y nutrientes de los alimentos. 

Por lo que te viene genial si estás empezando a mejorar tu alimentación, ya que es ideal para preparar desde pescado, ternera, pollo, pato, pavo y más todo en su punto y conservando sus jugos. 

El precio que tienes que pagar por este increíble cocedor es de unos 59,99 euros en Lidl, no esperes más y hazte con uno; lo mejor es que puedes comprarlo en tienda u online. ¡Tú decides!