Son muchos los productos y electrodomésticos que se han mantenido en tendencia a pesar del paso del tiempo y que siempre han resultado muy útiles. Desde cafeteras, tostadoras, máquinas batidoras hasta arroceras y las famosas yogurteras.

En los años 80 fueron muchos los hogares en España que se hicieron con una yogurtera y es que el yogurt fue un alimento muy consumido en aquella época y por ende cada ama de casa quería preparar su propio yogurt para sorprender a familiares y amigos y disfrutar de un sabor natural.

En la actualidad donde el fitness y el regreso a lo natural cada vez se ponen en más tendencia, las yogurteras vuelven a estar en auge. Aunque también es cierto que no siempre contamos con el presupuesto para invertir en un producto como este, porque puede desajustar un poco nuestros planes.

Pues bien, la buena noticia es que Lidl trae para ti una yogurtera al mejor precio y con los mismos resultados de siempre, ofreciéndote un yogurt natural y delicioso al mejor estilo de los 80 en España.

yogurtera

Yogurtera de Lidl

Una yogurtera preparada para todo

Esta maravillosa yogurtera cuenta con una potencia de 18 W y cuenta con 7 botes que incluyen tapa de rosca para que puedas sellar todo con seguridad. Tiene la capacidad que necesitas para preparar yogur natural en muy poco tiempo.

Además es un modelo muy estable y que no se mueve con facilidad gracias a que tiene pies antideslizantes para brindarte una mayor estabilidad y firmeza. Para ponerla en marcha solo tienes que enchufarla a la red eléctrica y comenzar a disfrutar de las opciones que te ofrece.

Tiene una base con aplicación de acero inoxidable para brindarte mayor durabilidad y un mejor rendimiento. Además puedes controlarla con facilidad gracias a su práctico interruptor de encendido y apagado que incluye también apagado con piloto luminoso de control.

Es muy fácil de limpiar gracias a que los botes, las tapas de rosca e incluso la tapa de la yogurtera se puede lavar en el lavavajillas sin preocuparte porque se raye o sufra algún tipo de daño. Cada uno de los tarros tiene una capacidad de 180 ml, la porción ideal para una persona.

Gracias a sus 7 tarros puedes preparar porciones para toda la semana o en caso de que quieras compartir con tu familia, también puedes almacenarlo allí y compartir con todos. No desaproveches esta opción y hazte con esta yogurtera de Lidl.