Lidl tiene uno de los accesorios más divertidos para la piscina y que vas a querer tener en tu casa para pasarlo en grande con amigos y familiares. Se trata de una red inflable para jugar voleibol que tiene medidas estándares para adaptarse a diferentes piscinas con éxito.
Si eres amantes del voleibol acuático, Lidl tiene esta red inflable que es todo un acierto y que podrás usar todos los días durante todas las temporadas gracias a sus materiales y resistencia. Es un diseño hinchable, ligero y muy práctico para instalar con mucha facilidad y que no requieres de herramientas especiales para hacer uso de ella.
Lidl y su red de voleibol son de lo más buscado
Está recomendada para usuarios con edades superiores a los 3 años, por lo que podrá ser utilizada por niños y adultos por igual. Sus materiales son de gran resistencia, comenzando por el material de vinilo resistente que tiene buena resistencia al sol y también a las altas temperaturas.
Tiene buena resistencia a la humedad como es de esperarse y también al uso constante para que le saques provecho todos los días. Es un diseño que cuenta con cuerdas tensoras en los laterales que aportan una mayor estabilidad y manteniéndose en su lugar mientras desarrollas tu juego.
Puedes comprarla ahora mismo en Lidl
En caso de que quieras agregar anclajes adicionales, este es un diseño que cuenta con ojales grandes para una mejor instalación. Un diseño que viene además con accesorios incluidos para que puedas divertirte al máximo.
Es una red hinchable de Lidl que viene acompañada de un balón en caso de que no tengas uno en casa y también con un parche en caso de que tengas que hacer alguna reparación en particular. Un balón que se ha fabricado también en estos materiales resistentes y que aportan un buen rendimiento para que puedas impactarlo con fuerza sin preocuparte porque se dañe rápidamente.
Red hinchable de Lidl que incluye accesorios
Para que tengas una idea de las medidas que tiene esta red hinchable te adelantamos que sus dimensiones son aproximadamente de 250 x 76 x 59 cm. La ligereza es uno de sus mejores atributos, siendo una red que cuenta con unas dimensiones de 1 kg aproximadamente, lo que resulta ligero para todos. La hemos encontrado en un modelo que combina colores atractivos, divertidos y que delimitan la zona de ubicación.
Ahora mismo se encuentra disponible en color naranja con azul, creando buena combinación adaptándose a todas las piscinas. Es un diseño que también se deshincha con facilidad así que no tienes que preocuparte por pasar horas esperando. Siendo además un diseño plegable que se ajusta a diferentes espacios y lugares para que puedas almacenar donde quieras.
Su precio terminará de convencerte porque es una red hinchable de Lidl que tiene un precio ahora mismo de 14,99 euros. Es un precio que la está convirtiendo en una de las más buscadas, así que no podemos asegurarte hasta cuándo estará disponible.