Te sorprenderá lo que te contaremos hoy y es que Lidl ha transformado en algo mucho mejor la típica plancha de toda la vida. El nuevo producto de la tienda ya no tiene una sola función, sino que tiene hasta cuatro formas distintas de funcionar.
Esto ha ocasionado un revuelo entre aquellas chicas (y chicos) que gustan de darle un cuidado completo a su cabello. Ahora con este cepillo 4 en 1 a vapor, podrás ahorrarte horas y horas frente al espejo.
Y es que su trabajo lo hace muy bien por tan solo 14,99 euros, un precio que nos ha parecido de lo más bajo para un producto como este, pero la verdad no es fantasía ni ficción, es la total realidad de Lidl.
El cepillo a vapor que es capaz de trabajar por 4 está a buen precio en Lidl
Si te dedicas a detallarlo un poco, podrías decir que se trata de un cepillo aparatoso, pero la verdad es que no es así. Tiene muy buen tamaño, lo suficiente como para que lo uses sin problemas para cepillar tu cabello, e incluso podrás guardarlo sin nada de dificultades en cualquier gaveta o cajón destinado para ello, además, posee un peso bastante ligero.
Funciona a vapor y cuenta con una potencia de 1000W, gracias a esto, podrás utilizarlo en menos de lo que canta un gallo, ya que solo necesitará de pocos segundos para estar completamente caliente. Alisa, cepilla, vaporiza, quita las pelusas y dale un mejor look a tu cabello sin problemas.
Es ideal para momentos de viaje en donde no se puede llevar todas las herramientas en la maleta o bolso, ya que tendrás plancha y cepillo solo con él. Su suela cuenta con revestimiento antiadherente, haciéndolo ideal para todo tipo de cabellos.
Está disponible en dos colores, rosa y turquesa. Cuenta con termostato de regulación continua y está fabricado con muy buenos materiales. Una ganga total de 4 productos en 1 que no puedes desaprovechar de las estanterías de Lidl.