Lidl pone en el número uno un postre traído directamente de la época vikinga y que es un total éxito en España, por lo que no podíamos perder la oportunidad de traerte esta deliciosa receta para que tú también puedas disfrutar de ella.

Estamos hablando de la nueva línea de postres helados de la compañía alemana: los helados Skyr Frozen, los cuales han sabido conquistar los corazones de todos los amantes de un buen helado, aunque tiene otras características y ventajas que compartiremos contigo más adelante.

Está disponible en una excelente presentación de 4 unidades por tan solo 2,50 euros, lo cual ha hecho que las ventas se eleven sin control. ¿Aún no conoces este helado? Pues ven con nosotros para que conozcas todo sobre ellos.

Skyr Frozen, postre vikingo de toque exquisito que reinventa para muchos el concepto de “buen helado”

Podrás conseguir en la tienda alemana estos deliciosos helados, los cuales están hechos de forma que sean provechosos para la salud sin dejar de ser deliciosos. Cuenta con una alta concentración de proteínas, un buen sabor y la característica de que no contienen casi grasas, de hecho, su porcentaje es casi nulo.

Helado de Lidl

Gracias a esto último, es ideal para deportistas y personas fitness que quieran disfrutar de un buen postre nutritivo sin tener que perjudicar su figura. Está elaborado en base a queso fresco y tiene textura de yogur griego, lo cual era muy de vikingos para su momento.

Lo confundirás fácilmente con un yogur debido a su textura y sabor, pero eso no quiere decir que realmente lo sea. Dispuesto en una presentación que enamora a cualquiera, Skyr Frozen es ideal para todo tipo de personas, especialmente para niños en crecimiento, eso por su buen aporte proteínico.

Está disponible en cualquiera de las tiendas de Lidl en un pack de 4 unidades que podrás comprar por tan solo el precio de 2,50 euros, lo cual hace posible que cualquiera se pueda hacer con ellos. Además, lo podrás encontrar en varios sabores como cereza, arándanos y baya de saúco.