Lidl tiene un producto que ha revolucionado la forma de preparar carne en casa y sorprender a tus amigos o familiares con un sabor único. Esta vez la marca tiene una barbacoa eléctricacompacta, funcional y con un precio que se ajusta a todos los presupuestos.

Es de las barbacoas más prácticas que hemos visto en Lidl. Lo primero que nos ha llamado la atención es que es una barbacoa que tiene un funcionamiento eléctrico, por lo que basta con encenderla para que comience a calentar.

Sus materiales son de gran calidad y le permiten alcanzar una buena cantidad de calor gracias a la resistencia fabricada en acero inoxidable, que consigue una gran resistencia y conduce el calor a la parte superior con una gran eficiencia.

Barbacoa eléctrica de SilverCrest2
Barbacoa eléctrica de SilverCrest / Lidl

Olvídate de tu terraza llena de carbón gracias a Lidl

Además, la resistencia viene acompañada de una placa de aluminio que le permite calentar mucho más rápido y de manera uniforme, permitiéndote cocinar todos los alimentos por igual y con una textura uniforme en cada cocción.

Para su puesta en marcha, es necesario conectarla a la corriente y lo mejor es que está diseñada para utilizarla tanto en interiores como en exteriores, porque no deja marcas y residuos. También te resultará muy sencillo mantener la grasa alejada del suelo, gracias a que cuenta con una bandeja recogegrasa que es extraíble y permite contener los residuos de los alimentos.

Barbacoa eléctrica de SilverCrest
Barbacoa eléctrica de SilverCrest / Lidl

Es un modelo que tiene muy buena potencia porque alcanza 2.000W y además resulta muy sencilla de lavar gracias a sus materiales no acumulan grasa. En cuanto a sus controles, el funcionamiento también resulta muy sencillo, pues cuenta con pilotos LED que indican la temperatura y también diferentes valores de funcionamiento.

En cuanto al peso resulta bastante ligera, así que vas a poder moverla de un lugar a otro con mucha facilidad, pues no supera los 3 kg de peso. En cuanto a las medidas te adelantamos que la parrilla tiene una medida de 52 cm x 30,5 cm x 99,2 cm. Mientras que la placa e la parrilla tiene unas medidas de 48 cm x 25 cm x 2,3 cm. Su precio: 34,99 euros.