Es tu oportunidad de disfrutar de un buen masaje shiatsu con este producto que Lidl tiene a la venta, un producto que podrás utilizar cuando quieras para darle una transformación a cualquier silla y permitir que esta te dé un buen masaje.
¿Sabes qué es un masaje shiatsu? Es uno empleado con técnicas japonesas que se centran en presionar los músculos por un tiempo definido y soltarlos para así liberar estrés y relajar. Es justo lo que hace este respaldo de masaje de la marca Medisana.
Tiene un descuento en estos momentos del 49%, haciendo que solo cueste 79,99 euros en la tienda online de la compañía alemana. Sin embargo, antes de que hagas una compra, te daremos todos sus detalles para que hagas una de diez.
Puedes poner este respaldo en cualquier silla para disfrutar de sus masajes
Si algo ha llamado la atención de este respaldo es su versatilidad, ya que podremos colocarlo casi en cualquier asiento para disfrutar de sus masajes. Es un producto estrella de Lidl que no puedes ignorar y es que permite masajear toda la espalda, por lo que realmente nos relajaremos.
Tiene un diseño elegante con negro y gris, haciendo posible que la podamos poner en cualquier silla sin romper la estética. Es bastante cómodo y está fabricado con buenos materiales, por lo que es verdaderamente resistente. Su tamaño se adapta perfectamente al estándar de cualquier silla, así que no tendrás problemas con eso.
Podremos seleccionar hasta tres modos distintos de masajes para que el respaldo sepa en donde queremos recibir el masaje: en toda la espalda, en la parte inferior o superior. Esto hace que tengamos mucho más control del masaje que queremos recibir, además de que cuenta con masaje de cuello y masaje vibratorio en el asiento.
Lo vas a poder controlar con ayuda de un control remoto con cable, el cual nos facilitará su uso. Su diseño nos ha encantado, además de que se ensucia muy poco. Ideal para toda persona que quiera relajar los músculos de su espalda y sentirse mucho mejor.