En Lidl no hay nada que no pueda tener color y se pueda decorar. Cualquier rincón de la casa merece tener algún toque de estilo, y ni siquiera se salva el cuarto del lavabo. Porque también tienen algo perfecto para que nuestro inodoro deje de tener el aspecto clásico que todos tenemos en mente, y para que se vea de una manera totalmente diferente a lo habitual. Para eso, tienen una tapa de WC que tiene un estampado totalmente original y distintivo.
Hay para elegir entre varios modelos, y todos hacen que el inodoro adquiera una imagen y un estilo totalmente diferente. Se puede adquirir el modelo con un elefante, el que tiene un perro, el de agua, el de cristal, el de flor, el de iceberg, el de luz, el de océano y el que simplemente tiene una forma de redonda. En todos los casos, su precio y sus medidas son exactamente iguales, y por el momento, todas las opciones están disponibles en Lidl. Eso si, solo en la página web.
Todas las tapas son realmente fáciles de aflojar gracias a la tecnología de cierre rápido, así que poner y quitarlas no implica ningún tipo de esfuerzo ni sacrificio. Las almohadillas adhesivas adicionales es otra de sus ventajas, y sus medidas son de 45 x 37,4 x 4 centímetros. El peso de todas las tapas es de 1,9 kilogramos, y el material del que están elaboradas es de plástico. La marca que ha elaborado estas curiosas tapas de inodoro es Schütte.
El coste que tienen en Lidl es de 27,99 euros, después de que le hayan aplicado una rebaja increíble, del 20%, a su precio original, que era de 34,99 euros. Así que no se puede negar que es el momento ideal para comprar alguna de estas tapas de WC.
Porque el tiempo se agota.