Con uno de los nuevos productos de Lidl podrás convertir tu inodoro en una pieza de arte sin problemas. Un producto que ha causado sensaciones entre aquellos que gustan de espacios coloridos y llenos de vida, y que quieren disfrutar de eso mismo en sus cuartos de baño.
Tal producto es nada más ni nada menos que una tapa junto con el asiento para el inodoro, ¡pero con la ligera novedad de que están personalizadas! Así es, no es broma ni mucho menos, pues su propósito es decorar tu baño y convertir tu WC en arte.
Con este producto podrás hacerte tan solo a cambio de 34,99 euros, algo que llama la atención en aquellos que quieren disponer de espacios coloridos. Si eres de estos, no dudes en seguir leyendo para conocer más de este “accesorio”.
La tapa con asiento con detalles que formarán tu inodoro en arte
Si estás cansado del color uniforme de la tapa de tu inodoro es el momento perfecto para cambiarla por una tapa con mucha más vida, que sea capaz de expresarse y darle alegría a tu vista cada vez que entres en tu cuarto de baño.
Puedes escoger hasta 8 tapas con diferentes diseños, que van desde la tranquilidad de la naturaleza hasta detalles impresionantes. Estamos seguros que alguna de estas tapas te gustará, ya que están hechas con la finalidad de que sus motivos se queden en tu cabeza.
Están fabricadas con plástico de buena calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia, por lo que podrás disfrutar de ella durante un largo rato. Cuenta con tecnología de cierre rápido y dispositivo automático de descenso, además, cuenta con almohadillas adhesivas adicionales para más sujeción.
Pesa bastante poco y cuenta con unas medidas estándares para cualquier inodoro que quiera adquirir un poco de arte. Su acabado brillante hará que reluzca mucho más en tu habitación y es resistente a la humedad y al agua. Si te gusta, no dudes en hacerte con ella por tan solo 34,99 euros.