Conservar las verduras y hortalizas en buen estado a veces se convierte en un verdadero problema en algunas casas. Porque mantenerlas a una temperatura adecuada puede ser una tarea realmente dura y complicada, y por ese motivo se desperdicia una gran cantidad de comida a lo largo del año en todas las viviendas. Meterlas en la nevera no es suficiente, y el único remedio de garantías es el que ahora ha puesto a la venta Lidl, y que ya es uno de los ‘best seller’ de la compañía alemana.
Consiste en una caja de patatas con diseño apilable, y que tiene una tapa frontal muy útil y práctica. Obviamente, en ella no solo se pueden guardar patatas, pues también es de ayuda para mantener los tomates, cebollas y otras verduras en buen estado. Tiene unas ranuras de ventilación que garantizan una circulación del aire en el interior de manera óptima, y la tapa tiene un cierre de seguridad que asegura que no se abra en ningún momento. Aunque lo mejor es ver su precio.
Porque es difícil de creer que solamente cueste 4,99 euros, lo que convierte esta caja en una ganga. Se puede conseguir fácilmente en Lidl, a través de su página web, si bien, en cuestión de unos pocos días, también se podrá comprar en las tiendas. Concretamente, a partir del día 21 de febrero, es decir, el lunes, momento en el que ya será posible encontrarla en cualquier establecimiento de la compañía. Así que el número de ventas promete ser aún más elevado.
La capacidad de la caja de patatas es de seis litros, es decir, que caben aproximadamente unos tres kilogramos de patatas u otras verduras. Las medidas son de 25,5 x 20 x 17,5 centímetros, y el peso es de 300 gramos. El material del que está elaborado es de PP.
En Lidl ha arrasado en ventas.