Cada temporada tiene su estilo y en este caso la chaqueta ligera y acolchada de Lidl está acaparando las ventas en sus dos tonalidades de azul disponible. Uno de los aspectos que más atrae de esta prenda es su gran acabado y diseño, que brindan confortabilidad al usuario. Podrás lucir cómodo y con estilo con la nueva chaqueta de invierno de Lidl.
La chaqueta ligera para hombre de Lidl se ha convertido en la favorita de los usuarios gracias a que brinda comodidad y estilo a quien la utilice. A pesar de que se encuentra disponible solo en color azul, las dos tonalidades son atractivas.
Tiene un corte clásico ceñido y costuras que hacen resaltar el acolchado de la prenda, también puede contener bordados relacionados con la empresa fabricante. Es moderna y se adapta a cualquier gusto ya que puede brindar un excelente abrigo, a la vez que combina con cualquier outfit de invierno.
Puedes comprarla ahora mismo en Lidl

En cuanto a sus materiales de fabricación el exterior es impermeable gracias a su tratamiento BIONIC-FINISH® ECO. Además, crea un efecto cortaviento y repele el agua con facilidad, por dentro tiene un bolsillo con el logotipo de la marca estampado. El exterior está fabricado con poliamida, mientras que el forro es 100% poliéster.
Tiene una capucha amplia para proteger también la cabeza y tiene bolsillos laterales. El cierre es frontal con cremallera y el forro del interior tiene un color que contrasta con el exterior de la chaqueta. La de color azul oscuro tiene un forro interior de color naranja y bordes negros, mientras que la de color azul más claro tiene el forro de color azul intenso. Las tallas disponibles actualmente van desde la S hasta la XL.

Los fabricantes recomiendan su lavado a temperaturas máximas de 40 °C, sin emplear lejía o blanqueadores. Tampoco es recomendable su planchado ni secado en máquinas secadoras.
Esta chaqueta ligera de caballero la puedes comprar por 27,99 € en el sitio web de Lidl. Recuerda escoger muy bien la talla pues el corte es ceñido al cuerpo.