Mantén tus zapatos ordenados en el armario y juntos con este organizador de Lidl que se adapta a espacios reducidos y además cuenta con 10 compartimientos para que puedas almacenar varios pares de zapatos.
Complementa tu armario con este accesorio de Lidl
El uso principal que vas a encontrarle a este accesorio de Lidl es el de zapatero pues ha sido diseñado para eso, pero sus compartimientos también pueden ser una buena opción para almacenar cinturones, pañuelos y prendas pequeñas que nunca sabes donde ubicar en el armario.
Un organizador que cuenta hasta con 10 compartimientos y se adaptan a los tamaños estándares de calzado para que no tengas inconvenientes al momento de ubicarlos. Su diseño es extensible y se pliega con facilidad cuando no lo estás usando.
Su practicidad es su principal atractivo, siendo un diseño que no requiere de instalaciones engorrosas, pues cuenta con una pestaña en la parte superior que te permite fijarlo en cualquier barra para colgar. Incluye un cierre autoadherente para una mejor fijación en la barra.
Es un diseño que se mantiene en orientación vertical, con la finalidad de ocupar la menor cantidad de espacio posible en tu armario y ofreciéndote un rápido y fácil acceso. Los compartimientos se mantienen abiertos en todo momento para un fácil acceso y permitiendo la circulación del aire.
Está fabricado en plástico de buena resistencia, siendo un organizador que puede soportar una carga máxima de hasta 10 kg, por lo que se estima que cada compartimiento pueda soportar 1 kg aproximadamente.
Su tamaño es de 15 x 120 x 30 cm, así que ya tienes una idea de donde ubicarlo en tu armario para aprovechar el espacio al máximo. Finalmente, resulta un zapatero bastante ligero que ofrece comodidad y practicidad en todo momento.
Este organizador armoniza con infinidad de armarios, pues lo hemos encontrado en color gris, el cual se mantiene a tono con todos los estilos. En cuanto al precio te podemos adelantar que es un diseño con el que puedes hacerte desde ya por 3,99 euros.