Lidl tiene una tumbona a la venta con mucho espacio y con parasol, haciendo que la estancia en ella sea mucho más memorable al no tener que soportar el sol en la cara. Este producto se ha convertido rápidamente en un producto estrella de la compañía, y las compras lo certifican.
Como podrás imaginar, está disponible a través de la tienda online de la tienda alemana, lugar en donde tiene un precio de 79,99 euros, precio que es bastante accesible teniendo en cuenta cuanto sale una tumbona de sus proporciones.
Nos ha gusto mucho el diseño de su estructura y el color negro que tiene combinado con el plateado de su armazón. Además, tiene otro detalle también bastante importante, y es que se puede guardar fácilmente gracias a que se puede plegar.
La tumbona XXL de Livarno Home que nos estremece con su diseño
Esta tumbona ha sido pensada en su mayoría para ser una en la que estar casi durante todo el día. Eso explica la comodidad que ofrece y el parasol que tiene, el cual es totalmente regulable y ajustable. Además, incluye un cojín en la zona cervical para darle un mejor reposo a nuestra cabeza.
Adicional a todo esto, se suma el hecho de que su armazón sea de aluminio ligero y resistente que tiene un revestimiento en polvo que evita su desgaste como sucede con otros armazones del mismo material. Este tiene tres estructuras que sirven como patas y que tienen protecciones para no dañar nuestros suelos.
Pese a todo el tamaño que tiene, esta tumbona puede ser transportada sin ningún tipo de problemas gracias a que se puede plegar, llegando a ocupar muy poco espacio, y es que hasta cuenta con un asa para poder llevarla de un lugar a otro con toda la comodidad del mundo.
Tiene un bolsillo de malla en la parte trasera de su espaldar y la resistencia que tiene contra la intemperie es todo lo que podríamos esperar de una tumbona como esta, por lo que vale totalmente la pena hacerse con ella.