Entre los secretos que han marcado el éxito de Lidl, destaca la respuesta que da la multinacional alemana a las necesidades de sus clientes. Lo demuestran, por ejemplo, con su amplia propuesta alimenticia que comprende distintas dietas. Tiene productos aptos para todos.
Pero no solo lo demuestran en la zona de alimentación. La oferta de artículos que propone para el hogar también dan fe de que en Lidl están muy atentos a lo que necesitan los consumidores. Algunos ejemplos son los muebles para el hogar que solucionan problemas a la falta de espacio de almacenamiento, como el escritorio doble. Y también los que son ideales para pisos pequeños, como las estanterías o el armario con persiana enrollable.
Lidl piensa en el descanso de sus clientes
Pero en Lidl van más allá. La compañía alemana es consciente de que la mayoría de nosotros vive en municipios en los que el ruido puede ser un problema. Y para evitar este inconveniente también tiene una propuesta. No será una solución definitiva, pero si te aliviará de buena parte del ruido que se cuela en tu casa.
Se trata del set de cortinas de la marca Livarno Home, proveedora habitual de Lidl en productos para el hogar, que evitan la entrada de luz y proporcionan oscuridad a tu casa, a la vez que aíslan del ruido exterior. Unas cortinas perfectas para instalar en tu dormitorio y conseguir un sueño profundo y reparador, o para disfrutar de la mejor siesta en el sofá del salón.
Las cortinas de Lidl te permitirán eliminar la luz y apaciguar el ruido
Estas cortinas a la venta en Lidl están elaboradas con un tejido tupido de poliéster de caída suave que oscurece el dormitorio. Además, protegen de las corrientes de aire y del calor. Y su diseño opaco te proporcionará intimidad total.
Estas cortinas de Livarno Home vienen en cajas con dos piezas de 135 cm x 254 cm cada una. Cada caja del producto incluye las trabillas necesarias para su instalación. Y puedes colgarlas en barra o en riel.
Unas cortinas que pueden ser tuyas en dos colores: azul o gris. Y que tienen un precio de 17,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de Lidl, con lo que deberás añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.