La apuesta de Lidl por artículos para el hogar que destacan por su diseño aumenta cada semana. Parece que la multinacional alemana le ha cogido el gusto a eso de plantar cara a Ikea y Leroy Merlin con productos para la casa y estos días nos encontramos con otra de sus novedades que apuntan a top ventas.

Se trata de una lámpara de diseño muy atractiva que si te dicen que cuesta 1.000 euros, te lo crees. No obstante, esta lámpara a la venta en Lidl no tiene ese precio. En este caso te costará 24,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.

Lámpara de Livarno Home a la venta en la web de Lidl

Lidl tiene una lámpara que parece salida de una casa de diseño

Esta lámpara está fabricada por Livarno Home, proveedora habitual de Lidl en productos para el hogar. Y se caracteriza por si diseño con brazos móviles. Están fabricados con acero y pintados con esmalte negro.

Cuenta con tres brazos, con soportes para bombillas en cada extremo. En total tenemos seis soportes. Y son compatibles con bombillas LED, que gastas muy poca energía. Según el fabricante, conseguirás “hasta un 88% de ahorro de energía en comparación con una bombilla normal de 38 W”. Es decir, no solo te gastarás poco dinero en la compra, sino que también ahorrarás en la factura de la luz.

Lámpara de Livarno Home a la venta en la web de Lidl

La lámpara de Lidl incluye seis bombillas LED de filamento

Los brazos de esta lámpara a la venta en la web de Lidl, como decíamos, son móviles, con lo que podrás colocarlos como desees. Y cada compra incluye las seis bombillas de filamentos, que aportan un plus de atractivo a su diseño. Estas bombillas, además de consumir mucho menos que las convencionales, están tintadas, con lo que conseguirás un ambiente acogedor.

Cada bombilla de esta lámpara disponible en Lidl ofrece un flujo luminoso de 440 lm. Así, en total, esta lámpara de Livarno Home a la venta en la web de Lidl ofrece un flujo luminoso de 2.640 lm, con una temperatura de color de 2500 K.