Haz unas creps de diez con esta crepera que Lidl tiene a la venta por un excelente precio, lo que hará que se convierta en tu aliada a la hora de hacer creps en casa, así que se acabó eso de estar teniendo problemas al momento de hacer una crep de buen grosor. 

Teniendo todo esto en cuenta como antesala, debes de saber que la tienda alemana vende este electrodoméstico por solo 24,99 euros, siendo uno de los mejores precios que puedes encontrar en el mercado por esta crepera de SilverCrest. 

Tiene una pinta que hace que pensemos que durará bastante en nuestra casa, y la verdad es que así será, pues hasta incluso cuenta con una garantía de tres años. ¿Será realmente buena a la hora de hacer creps en casa?

Crepera

Crepera

La crepera de SilverCrest que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta

Solo hay que verla para saber que esto es cierto, pues esta crepera tiene una apariencia que dejará a la vista la calidad con la que cuenta. No solo eso, sino que podrás colocar esta crepera en cualquier parte en la encimera de tu cocina sin ningún tipo de inconvenientes. 

Tiene una potencia de 1500W y posee una placa circular en la que podremos hacer nuestras creps. Esta es desmontable y cuenta con un revestimiento antiadherente que evitará que nuestras creps se peguen a su superficie, lo cual, además, ayudará en su limpieza. 

Sus pies evitarán que se deslice sobre cualquier superficie, por lo que será bastante segura de utilizar. No solo eso, sino que también incluye un volteador para girar nuestras creps y un esparcidor de masa para hacernos la vida mucho más fácil. 

Podremos regular la temperatura de la crepera con ayuda de una perilla giratoria, además de que cuenta con termostato de regulación continúa y un piloto luminoso. Podrás hacer creps en un abrir y cerrar de ojos y sin complicarte tanto la vida, además de que quedarán del grosor necesario para disfrutarlas completamente.