Lidl ha lanzado un cubo para hacer la colada que ya está en boca de todos, no solo porque se adapta a lavaderos de tamaño reducido, sino que además tiene un sistema plegable que te permite guardarlo en cualquier rincón de la lavandería sin que estorbe.
Olvídate de esos cubos incómodos que no encajan en ninguna parte
Con este cubo de Lidl ya no tendrás que preocuparte por recipientes demasiado grandes que no se adaptan a tu lavadero. Este es un moderno cubo que cuenta con dos piezas rígidas que brindan estabilidad y una franja flexible en el medio que te permite empujarlo hacia abajo para dejarlo completamente plano.
Con un diseño redondo que se adapta a todos los lavaderos, este modelo de Lidl tiene una capacidad para 10 L, por lo que lavar diferentes piezas al mismo tiempo, no será un inconveniente. Cuenta con pliegues en la parte central que te permiten saber cómodo doblarlo sin poner en riesgo el material.
Puede ir perfectamente en el armario, cualquier closet, en la ranura cerca de la lavadora y no notarás que está allí. Al mismo tiempo, sus materiales son realmente ligeros, por lo que el peso total de producto no supera los 500 gramos.
Este cubo combina materiales que resisten el uso constante y también la humedad, pues se secan rápidamente para ofrecerte mayor durabilidad. Aunque es necesario recomendarte que esperes a que se seque por completo antes de plegarlo.
Nos hemos encontrado con que no solo existe este modelo redondo, pues Lidl también cuenta con un modelo tipo cesta que resulta también bastante práctico para quienes tienen un lavadero rectangular y muy pequeño.
Además de ser igual del práctico que el redondo, este modelo cuenta con asas para que traslades el cubo de un lugar a otro, incluso con ropa en el interior y de manera más cómoda y sencilla.
Su precio es tan bajo que probablemente hacerte con uno no te será suficiente, pues este cubo de Lidl lo puedes encontrar disponible por 7,99 euros.