Lidl tiene ahora mismo la solución al calor durante el descanso con un cubrecolchón que aporta temperaturas altas, de funcionamiento eléctrico y que además podrás usar durante todo el invierno con el mismo rendimiento.
Lidl ya tiene el cubrecolchón eléctrico que te ayudará a mantener la calidez en cama con el mejor de los éxitos y que además tiene una buena potencia. Su funcionamiento eléctrico se basa en una potencia de 60W que te permite ajustarlo con facilidad.
Este cubrecolchón eléctrico tiene un acabado de tela en tejido suave que resulta de lo más cómodo y agradable al tacto, además de ir muy bien con las diferentes cobijas y colchones, por lo que es de lo más versátil.
El material del tejido es completamente transpirable por lo que no tienes que preocuparte por la acumulación de humedad. Al mismo tiempo el tejido contribuye a que el calor se mantenga por mas tiempo.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
El accesorio para el invierno está en Lidl
Tiene unas buenas dimensiones para adaptarse tanto a niños como a adultos y cuenta con un funcionamiento de calor extra en la zona de los pies para conseguir el mejor calentamiento de todos y proteger las zonas más sensibles.
Su funcionamiento eléctrico tiene un sistema de seguridad para prevenir quemaduras o sobrecalentamiento al momento de utilizarlo. Puedes programarlo hasta en 6 niveles de temperatura según la temperatura en el exterior.
Al mismo tiempo es un diseño que cuenta con un apagado automático y que vas a poder programar en diferentes tiempos, específicamente 1, 3, 6 y 12 horas. Las medidas de esta manta es de 150 cm x 80 cm y con un peso de 925 gramos.
Hay varias recomendaciones para su cuidado, pues si vas a lavarlo a máquina debes hacerlo a una temperatura de 30°C. no se recomienda el uso de blanqueadores y debes dejar secar al aire libre, no usar secadoras ni planchas. Con una valoración de 5 estrellas en Lidl, es un sobrecolchón con el que vas a poder hacerte por 21,99 euros.