Si eres un amante de la cocina, seguro que sabes que tener buenos cuchillos es fundamental para disfrutar de una experiencia culinaria satisfactoria. Si estás buscando cuchillos de calidad y con estilo, no puedes dejar de echar un vistazo a la propuesta que ocupa las siguientes líneas.

Estamos hablando de  los nuevos cuchillos para verdura de la marca Ernesto que encontrarás en Lidl. Con su hoja de acero inoxidable muy afilada y revestimiento antiadherente, su mango de madera de bambú resistente y duradero, su diseño elegante y su afilado duradero, estos cuchillos son una gran opción para cualquier cocina.

Ligeros ergonómicos y muy duraderos

Estos cuchillos a la venta en Lidl vienen en packs de dos unidades. Y todos ellos cuentan con una hoja de acero inoxidable muy afilada y un revestimiento antiadherente que permite cortar y picar alimentos de manera fácil y sin que se peguen.

Cuchillos para verdura de Ernesto / Lidl

Puedes comprarlos ahora mismo en Lidl

El mango de estos cuchillos es de madera de bambú.  No solo es resistente y duradero, sino que también es respetuoso con el medio ambiente, ya que el bambú es una de las maderas más sostenibles del mundo. Además, estos cuchillos también son muy prácticos y fáciles de usar. Su mango ergonómico de madera de bambú se adapta perfectamente a la mano, lo que hace que el corte sea más seguro y cómodo. Además, al ser muy ligeros, son ideales para aquellos que pasan muchas horas en la cocina.

La longitud de la hoja de estos cuchillos de Lidl es de 12,5 cm, lo que los hace ideales para cortar y pelar frutas y verduras. Además, su peso ligero de 44 g hace que sean muy manejables y fáciles de utilizar.

Estos cuchillos para verdura de la marca Ernesto están disponibles en cuatro modelos diferentes: rosa, estampado de leopardo, verde y estampado de hojas. Todos ellos tienen un diseño muy original y elegante que parece sacado de una película de Almodóvar.

Cuchillos para verdura de Ernesto / Lidl

Cuestan menos de 5 euros

Otro de los aspectos que hacen que estos cuchillos sean una gran opción para cualquier cocina es su afilado duradero. Gracias a la calidad de sus hojas de acero inoxidable, los cuchillos para verdura de la marca Ernesto mantendrán su filo durante mucho tiempo, lo que te permitirá disfrutar de un corte preciso y limpio en todo momento.

Y lo mejor de todo es que encontrarás estos cuchillos en el catálogo de Lidl a un precio de risa. Cada pack cuesta 4,99 euros, Por menos de 10 euros puedes tener todos los modelos. En todo caso ten en cuenta que su compra solo está disponible a través de la página web de la distribuidora alemana.

Puedes comprarlos ahora mismo en Lidl