El éxito de Lidl en el mundo viene marcado por respetar unas máximas innegociables.  Una de ellas pasa por ofrecer una amplia variedad de productos en su catálogo. En la cadena de supermercados alemana puedes encontrar productos de alimentación de marcas blancas de Lidl y también bajo muchas firmas tradicionales que solemos encontrar en los supermercados habituales, y que cubren todo tipo de dietas: carnívoras, para veganas, para vegetarianas, para quienes buscan adelgazar, para intolerantes la lactosa o el gluten, para deportistas, etc.

Pero esa no es la única regla que rige en Lidl. La otra pasa por ofrecer estos productos a precios asequibles para todos los bolsillos. Y así es como Lidl ha conseguido afianzar a su fiel clientela.

Lidl también tiene productos gourmet

Además, en Lidl no solo encontrarás los productos de toda la vida. La multinacional germana también apuesta por los productos gourmet de alta calidad, de esos enfocados a sorprender a los que tienen el paladar fino. Una serie de productos que están arrasando estos días.

Estos alimentos gourmet se venden bajo la marca Deluxe de Lidl. Y en el catálogo podemos encontrar más de 400 opciones de calidad superior. Artículos que te irán de lujo para las fiestas navideñas que vienen por delante.

Sobre todo si no tienes ganas de cocinar. Porque entre los productos Deluxe de Lidl figuran opciones como el muslo de pato confitado listo para calentar y comer.

Muslo de pato confitado Deluxe a la venta en Lidl

El pato confitado es uno de los platos más típicos y solicitados por estas fechas, así como de los restaurantes más reconocidos. Su preparación consiste en cocinar el pato sobre la misma grasa. Ello le da un gusto exquisito y una textura muy suave y melosa que lo convierten en un manjar.

El muslo de pato confitado de Lidl viene listo para calentar y comer

No obstante, el pato confitado requiere  tiempo en su preparación. Algo que te podrás ahorrar con el pato confitado de Lidl. Porque la distribuidora alemana busca cubrir las necesidades de sus clientes y clientas. Y saben que estos, además de ahorrar dinero, también quieren ahorrar tiempo.

Este muslo de pato confitado a la venta en Lidl solo lo encontrarás en las tiendas físicas. Viene en piezas de 300 gramos que dan para un comensal. Y cada una cuesta 3,99 euros. Es decir, cada kilo sale a 13,30 euros. Y su preparación es de lo más sencilla. Solo tendrás que hornearlo a 195 ºC durante 15 minutos  hasta conseguir que la carne quede jugosa y la piel crujiente. El resto solo consiste en disfrutar.