Marcas como Oysho y Calzedonia han fraguado buena parte de su bien merecido prestigio con precios asequibles y calidad en un sector, el de la ropa interior, que queda muchas veces al margen de los titulares. Pese a ello, este mes de julio se han encontrado con un inesperado competidor: la cadena alemana de supermercados Lidl y, más en concreto, su cada vez más interesante sección de textil. Por supuesto, jamás competirán con Zara, Mango o El Corte Inglés en lo que a outfits completos se refiere; pero están demostrando mes tras mes que; en ropa interior, pijamas y ropa de deporte; tienen mucho que decir. En este verano que acaba de empezar, nos sorprenden con un pack de tangas para mujer son costuras.

En múltiples colores.
En múltiples colores.

Imperceptibles

Sin costuras y ceñidos, los tangas que nos presenta Lidl en pack de tres son perfectos para los meses de verano, en los que la ropa ajustada es habitual y, también, en los que hay momentos que hasta la más mínima costura hace rozaduras. Fabricados en poliamida (78%) y elastano (22%) incluyen un refuerzo interior en algodón 100%. Cada pack incluye tres unidades en colores beige, negro, blanco, menta o rosa.

Tienda de Lidl
Tienda de Lidl.

Precio

Lo mejor de estos tangas, sin duda, es su precio: llegan, además, con un 21% de descuento y, así, los 6,99 euros que costarían sin rebaja alguna se quedan en unos más asequibles 5,50: menos de dos euros por unidad. Para lavarlos, a no más de 40 grados. No necesitan plancha y no admiten secadora. Lidl, de nuevo, acierta.