Como ya sabes, la cadena de supermercados alemana Lidl ofrece un amplio catálogo de productos que se alejan de la alimentación. Un catálogo que se caracteriza por los múltiples productos que ofrece en menaje y mobiliario, todos ellos orientados a hacer la vida más fácil en el hogar, y todo ello a un precio siempre accesible al consumidor.
Una retahíla de opciones entre las que encontramos productos que desafían a multinacionales como Leroy Merlin o Ikea. Por ejemplo, el producto que ocupa las siguientes líneas.
Lidl tiene un zapatero en su catálogo que reta a Ikea
La cadena de supermercados Lidl tiene un nuevo zapatero, fabricado con óptimas calidades y a un precio que no te creerás. Ten tus zapatos siempre en orden y verás como tu mente y tu familia te lo agradecerán. No hay nada mejor que un piso recogido y ordenado. Y más cuando se trata de calzado que ha paseado por todas las calles de tu localidad.
Se trata de un zapatero de madera, en forma de L, en el que se pueden guardar hasta, aproximadamente, 18 pares de zapatos. La marca VCM, que distribuye productos de menaje para Lidl, está detrás del diseño de este zapatero de calidad.
Fabricado con materiales de calidad y de diseño
En cuanto a sus dimensiones, este zapatero de VCM a la venta en Lidl mide 105 cm de alto por 59 cm de ancho, y con una profundidad de 22 cm. Su peso es de 16,07 kg. Y dispone de tres compartimentos y está fabricado con herrajes de metal de alta calidad.
En cuanto al material usado para su elaboración, es un material muy resistente a los golpes y los arañazos que imita la madera. Y se encuentra disponible en dos colores: en blanco y en roble.
Por último, este eficiente zapatero de Lidl tiene un precio de 49,99 euros. O mejor dicho, tendrá. Porque debes tener en cuenta que todavía no está a la venta. Y Lidl no especifica la fecha de lanzamiento.
Eso sí, cuando lo esté solo podrás comprarlo a través de la página web, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío. Además, tendrás que estar atento/a, pues está catalogado como ‘Producto estrella’, con lo que es posible que no tarde en agotarse.