Pocos pequeños placeres existen comparables al que procura estrenar calcetines y, como en Lidl lo saben, han decidido ponérselo fácil a todos sus clientes: este verano, también venden calcetines y, encima, de los que marcan tendencia. Así, y por un precio de escándalo, puedes llevarte cuantos pares quieras. Son, eso sí, blancos. Y con estampados, alguno tan poco discreto como el que reproduce el propio logotipo de la cadena. El resto, lucen los de de algunas de las marcas que se venden en estos supermercados.
Deportivos y de algodón
Los calcetines que nos ofrece Lidl llegan en varios modelos y están confeccionados en algodón, poliéster y elastano. El porcentaje de algodón varía según el modelo entre el 68% de los que menos llevan y el 72% de los que más incluyen. El porcentaje de elastano, eso sí, es idéntico en todos: un 2%. Gracias a él, nunca se bajan.
Precio
En la cadena de supermercados Lidl, precio y calidad siempre se dan la mano y, así, los calcetines deportivos blancos que la cadena alemana nos presenta esta primavera que ya es casi verano están a la venta por 1,90 euros. A ese precio, lo mejor es hacerse con un par de cada. Quizá tú no lo veas claro, pero a tus hijos seguro que les encantan