Como la mayoría de personas, es muy posible que cada noche te toque dejar el teléfono enchufado a la corriente para despertarte y contar con la batería cargada al 100%. Y claro, ello implica tener en la mesita de noche, además de la típica lámpara de turno y el despertador, otro cable para conectar el smartphone. Ahora, si embargo, gracias a Lidl podrás olvidarte de este cable extra y usar el despertador para cargar el móvil.

Esto es gracias al nuevo despertador digital con estación de carga inalámbrica Qi. Un dispositivo de la marca Auriol muy práctico que te permitirá cargar el teléfono móvil cómodamente mientras duermes. Su diseño atemporal y moderno lo hace una buena opción para cualquier tipo de habitación.

Con sistema de carga inalámbrico

El despertador digital Auriol cuenta con una pantalla LCD y una estación de carga Qi® con pantalla de 4 niveles de brillo ajustables. La función de carga inalámbrica es compatible con terminales con Qi®. Basta con colocarlo sobre el despertador y el proceso de carga se iniciará automáticamente.

Despertador digital con estación de carga de Auriol2
Despertador digital con estación de carga de Auriol / Lidl

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Este dispositivo de Lidl permite la recarga inalámbrica durante la noche, lo que resulta muy práctico para aquellas personas que utilizan el teléfono como despertador. El indicador de la recarga de la batería del smartphone nos permitirá saber en todo momento cuánta batería queda en nuestro teléfono.

Por otro lado, despertador de este dispositivo a la venta en Lidl también cuenta con indicación de la fecha y la temperatura en °C o °F y con la opción de seleccionar el modo 12 o 24 horas. Además, dispone de dos alarmas con tono de despertador creciente, incluida la función de repetición. Los ajustes configurados se conservan almacenados en caso de fallo eléctrico o al cambiar de enchufe gracias a la pila integrada.

Despertador digital con estación de carga de Auriol
Despertador digital con estación de carga de Auriol / Lidl

A la venta en Lidl por menos de 25 euros

El revestimiento antideslizante es otra de las ventajas de este despertador, ya que evita que se desplace de la mesilla de noche durante la noche. La caja incluye una pila para la copia de seguridad de los ajustes, una fuente de alimentación con conector USB-C e instrucciones.

Además, el diseño atemporal y moderno de este despertador Auriol lo hace una buena opción para cualquier tipo de habitación, independientemente de la decoración. Su pantalla LCD con cuatro niveles de brillo ajustables facilita su lectura en cualquier momento del día.

Un producto que podrás comprar en Lidl por un ajustado precio de 24,99 euros. Eso sí: debes tener en cuenta que su compra solo está disponible a través de la página web de la distribuidora alemana.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl