Lidl ha puesto a la venta uno de los accesorios del verano y con el que vas a divertirte en grande en tus paseos a la playa. Hablamos de una tabla hinchable de paddle surf que encuentras con el nombre de Ocean y que cuenta con 1 cámara y está diseñada para una persona.

Es una tabla de Lidl que cuenta con unas medidas de 320x84x15 cm, con diseño hinchable y que además aporta ligereza para que la lleves a donde quieras sin que suponga una carga muy pesada. Su diseño es ancho y cuenta con una buena protección antivuelco para garantizarte mayor seguridad y te permitirá utilizarla en diferentes deportes.

Lidl y su tabla más buscada

Es una tabla que cuenta con 3 quillas para ofrecer mayor estabilidad y que el desplazamiento en línea recta sea mucho más sencillo. Su material aporta durabilidad y resistencia, siendo una tabla que se ha fabricado en material de punto Drop que refuerza la rigidez de la tabla para un mejor rendimiento.

Tabla hinchable de paddle surf Ocean / Lidl

Cuenta también con un remo de paddle surf con una longitud regulable para que puedas ajustarlo a tus necesidades, con unas medidas que van desde los 170 cm hasta los 210 cm.

En cuanto a la plataforma podemos adelantarte que es un diseño que cuenta con suela antideslizante EVA para un mejor apoyo y en corte de diamante para que tu posición en la tabla sea estable. Un diseño que resulta fácil de transportar y tiene un embalaje compacto.

Otros accesorios que podemos mencionar es la válvula de rosca alta presión para que puedas inflar o desinflar rápidamente y con facilidad, contando también con correa de transporte en el centro para que la muevas con facilidad cuando está inflada. Incluye también una mochila de 560 gramos que resulta ligera para transportarla deshinchada con comodidad.

Tabla hinchable de paddle surf Ocean / Lidl

La carga máxima que puede soportar esta tabla de idl es de 150 kg. Incluye también parches de un tamaño aproximado de 25x10cm. Es una tabla que está disponible ya en Lidl y con la que vas a poder hacerte desde ya por 199,99 euros.