Los detectores de humo han dejado de ser una cosa exclusiva de los hoteles, y cada vez son más las casas que tienen uno. De esta manera, ayudan a prevenir los múltiples incendios que se producen a diario, y que se cobran múltiples víctimas mortales cada año, además de los daños materiales. Y en caso de querer adquirir uno para nuestras viviendas, en Lidl tienen un nuevo detector que ha salido a la venta hace poco tiempo, y se está vendiendo a montones.
Porque el SmartWare Detector avisa de un posible incendio de manera inmediata. Tiene un sensor óptico de respuesta rápida, y que reacciona en apenas unos segundos de la aparición del fuego. Detecta de manera precoz el humo, y tarda muy poco en alertar gracias a su señal acústica, de manera que nuestros hogares quedan muy protegidos cuando adquirimos uno. Y su precio es muy barato, ya que solamente cuesta 7,99 euros adquirirlo. Originalmente, valía 9,99 euros, pero Lidl ha aplicado un descuento del 20%.
Funciona con pilas, pero no será necesario cambiarlas, ya que tienen una duración de 10 años. Cuando tenga poca batería, también tiene un indicador que advierte cuando ha llegado el momento de poner unas nuevas. Sus medidas son de 0,10 x 0,03 x 0,03 metros, y el peso de este detector solamente es de 150 gramos. El material del que está elaborado es de plástico, e incluye una garantía de tres años, para cubrir cualquier tipo de desperfecto.
El SmartWare Detector también viene con un pulsador de prueba, y un silenciador de alarma, en caso de que sea necesario. Es una compra 100% segura, y a un precio ridículo, y en Lidl garantizan que el envío llega en 24 horas, o, como máximo, en 72.
Tan solo está disponible en la página web de la multinacional alemana.