Las últimas tendencias en diseño han puesto de moda dos tonos, el dorado y el plateado, que son siempre difíciles de coordinar con muebles convencionales. Con todo, el gusto generalizado por lo singular y disruptivo convierte estas piezas en reclamo que, por contraste, aportan siempre un toque de distinción. En Lidl, a la disrupción evidente que supone usar estos tonos, añaden otro matiz: emplear formas inusuales. Eso, precisamente, es lo que acaban de hacer con su lámpara de mesa: el pie es una piña.

Base dorada y pantalla negra.

Dos opciones

La cadena alemana de supermercados Lidl nos presenta su singular lámpara en dos modelos: uno plateado con pantalla blanca y otro dorado con pantalla negra. Ambas cuestan lo mismo: 24,99 euros. ¿Es buena idea hacerse con una de cada? Rotundamente, sí.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl

Base plateada y pantalla blanca.

Base de cerámica

Más allá de su diseño, la lámpara que nos presenta Lidl es también útil. Su base de cerámica garantiza que no dañarás tus muebles al moverla y utiliza bombillas LED de filamento con bajo consumo. La lámpara pesa 1 kg y el cable de red incluye también interruptor de mano. La pantalla es de material textil.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl