El verano ya está aquí. Y aunque nos encanta esta época del año porque se acercan las vacaciones, y porque podemos comenzar a disfrutar de terrazas y jardines, la llegada del calor también tiene sus cosas negativas. Una de ellas son los mosquitos que siempre terminan molestando los mejores momentos. Pero Lidl tiene la solución a estos insectos, pues ya tiene a la venta unas mosquiteras para ventanas correderas de aluminio que no dejará entrar a ningún mosquito en casa. 

Esta mosquitera corredera de aluminio es ideal para ventanas con persianas. Ha sido fabricada con tejido de vidrio en antracita para una visión óptima, y un marco de aluminio resistente con revestimiento en polvo. Sus medidas son de 130x150 cm y posee una  junta de cepillo  en todo el contorno para un cierre perfecto. 

Mosquitera corredera de aluminio para ventana2
Mosquitera corredera de aluminio para ventana / Lidl

Lidl ofrece una amplia gama de productos contra insectos y esta mosquitera es la estrella

Perfecta para proteger el interior de tu casa de los molestos insectos y mosquitos, e incluso del sol y las inclemencias meteorológicas. Este producto lo puedes instalar con absoluta facilidad en sus ventanas. Es la mejor opción si quieres simplificar el problema y solucionarlo de la manera más básica y eficaz.

Mosquitera corredera de aluminio para ventana1
Mosquitera corredera de aluminio para ventana / Lidl

Hay varias maneras de alejar a los mosquitos y otros insectos de tu vivienda o residencia de verano, pero una de las clásicas mejores opciones son las mosquiteras y Lidl lo sabe. 

Si deseas adquirir este producto lo puedes hacer visitando la página web de Lidl o acercándote directamente a la tienda física de la firma. La mejor parte está en su precio, ya que puede ser tuya por sólo 9,99 euros. Así que si quieres proteger tu casa de los mosquitos esta es la opción perfecta. 

Mosquitera corredera de aluminio para ventana
Mosquitera corredera de aluminio para ventana / Lidl

La marca de mosquiteras de Lidl es Powerfix Profi, bajo la que se comercializan otras herramientas de bricolaje y complementos del hogar. Así, las hay de todos los tipos: desde aluminio y fibra de vidrio hasta las cortinas o las correderas. Pero la que todos eligen de primera opción es la de ventanas.