Lidl ha puesto a la venta la bicicleta de montaña que todos quieren por lo barata que es pues la compañía ha pensado en los deportistas que solo quieren derrochar sus energías en una actividad dinámica fuera de casa.
Una bicicleta de montaña de la marca FX2 con 27,5” de diámetro en sus ruedas que te permitirán mantenerte lo suficientemente alejado del suelo. Es ideal para todo tipo de terrenos ya sea que quieras andar en pavimento, tierra, rocas o sobre alguna otra superficie.
Este artículo le hace honor a su nombre permitiéndote atravesar cualquier tipo de obstáculo dentro y fuera de la montaña para que no haya nada que te detenga en tu camino, y lo mejor de todo es que podrás llevártela con más de un 50% de descuento en su precio base ya que Lidl la tiene de promoción en 229,99 euros.
Una bicicleta de montaña fuerte y resistente para cualquier aventura
Esta bicicleta FX2 cuenta con un revestimiento de aluminio rígido y ligero al mismo tiempo en su cuadro con una altura aproximada de 48 centímetros y ruedas de 27,5” totalmente resistentes con neumáticos Kenda posados en llantas de aluminio con doble capa.
No deberás volver a preocuparte de la alta velocidad durante las bajadas porque posee frenos de disco mecánico marca Logan para asegurar tu vida en caso de emergencia, y los cambios Shimano te proporcionan 21 velocidades entre diferentes combinaciones con las que podrás jugar para atravesar cualquier tipo de terreno e inclinación.
Todo esto hace que esta bicicleta tenga un buen diseño y que tenga unas características como muy pocas, porque no toda bicicleta que cueste menos de 300 euros tiene lo que está, pero todavía hay más.
Los desviadores, tanto delantero como trasero, son también de la marca Shimano para ofrecerte una calidad completa en cada uno de sus componentes. Esta bicicleta de montaña tiene unas medidas de 21 x 120 x 175 centímetros con un peso total de 25 kilogramos aproximadamente.