Ejercitar los músculos y mantenerse en forma sin tener que moverse del sofá es uno de los grandes sueños de la población, si bien era una cosa imposible hasta hace poco. Así que no quedaba más remedio que ir al gimnasio, o montarse el gimnasio en casa, para poder lucir una figura escultural en verano. Aunque, gracias a Lidl, ahora es posible presumir de musculatura, y sin tener que hacer ningún esfuerzo. Porque han sacado un invento que ya está arrasando en ventas.
Consiste en un dispositivo de electro estimulación, que como su propio nombre indica, estimula y pone en tensión los músculos o la parte en la que se ponga, mediante descargas eléctricas. Eso si, es completamente indoloro e inofensivo, y no deja ningún rastro en el cuerpo. Tiene 3 funciones incorporadas, que incluyen entrenamiento y regeneración muscular (EMS), alivio del dolor (TENS) y relajamiento y masaje de la zona deseada.
Esta máquina tiene un indicador de la colocación de los electrodos, que facilita la selección de los programas. Tiene dos canales, cuatro electrodos, seis programas ajustables individualmente, contador de tiempo, desconexión de seguridad, 64 aplicaciones pre programadas, función doctor y bloque de teclas. Las medidas que tiene son de 13,2 x 6,3 x 2,95 centímetros, y la longitud del cable es de 160 cm. El peso de cada electrodo es de seis gramos, y cada cable pesa 16 g.
Con su compra en Lidl incluye tres años de garantía, y el precio que tiene en su página web es de 24,99 euros. La marca que elabora y distribuye este dispositivo de electro estimulación es Vitalcontrol, y la valoración que recibe es de 5 estrellas sobre 5. De manera que es muy recomendada por los compradores.
En España está triunfando en ventas.