En los últimos años se han multiplicado los aficionados a los drones. En el mercado podemos encontrar modelos para todos los niveles y de todos los rangos de precio, lo que ha favorecido que cada vez haya más personas que se animan a pilotar su propia aeronave no tripulada. Ahora es Lidl quien tiene a la venta un dron con WiFi que te permitirá tomar fotos y videos espectaculares.
Se trata de una aeronave de un tamaño muy compacto y un peso muy ligero (295 gramos), ideal para aprender a pilotar o para que los niños se familiaricen con su control. Tiene un cuadricóptero de cuatro hélices que se maneja mediante un mando muy fácil de utilizar. Lo más importante es que Lidl destaca que para usarlo no se requiere identificación ni tampoco conocimientos previos.
Tiene 4 niveles de velocidad y un alcance de control remoto de 30 metros. Asimismo, cuenta con una función autoflotante así como con una función de retorno automático. Este dron integra hasta 3 modos de vuelo automáticos; función de retorno, inicio de lanzamiento y apagado automático. Además, tiene LEDs en la parte inferior para que puedas controlarlo en la noche.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Con un solo botón puede despegar y aterrizar de forma simple para que el controlador no tenga demasiados problemas. Puede dar giros de 360 grados en todas las direcciones y su cámara, que puede sacar fotos y vídeos, tiene una resolución 720p.
Un dron con todos los accesorios que necesitas
Este cuadricóptero tiene unas medidas de 16 x 17 x 6 centímetros desplegado, y plegado de 13 x 9 x 6 centímetros. Tan solo pesa 160 gramos y está fabricado principalmente en plástico. Su uso se recomienda a usuarios a partir de los 14 años.
Si quieres comprar uno de estos aparatos tendrá que darse prisa porque auguramos que será un producto de los que no duren mucho a la venta por ese precio. Ya que solo deberás pagar la cifra de 49,99 euros.
El pack incluye un control remoto, 4 hélices intercambiables y una batería dedicada, así como 2 pilas AA y un destornillador. También incluye una tarjeta micro-SD con adaptador, un soporte para el móvil y el manual de uso. Es decir, que este dron se puede volar nada más al recibirlo en tu casa gracias a todos sus accesorios.