¿Quieres tomarte una ducha sin preocuparte por el gasto en tu factura de la luz? Lidl tiene justamente la ducha perfecta pues se calienta con la luz del sol, bueno, mejor dicho, calienta el agua con ayuda de los rayos solares, lo cual nos ha parecido una novedad bastante interesante. 

Este diseño está pensado por Crivit y es una de las mejores opciones para aquellos que quieren tener una ducha en el exterior con la que poder darse una buena ducha de vez en cuando. 

Es debido a eso que la traemos, además de que tiene un precio bastante flexible: solo 89,99 euros, lo cual hace que sea bastante atractiva para todos los casos. La podrás colocar en tu jardín o a un lado de tu piscina, no importa, quedará bien. Sin embargo, más adelante te daremos más detalles sobre esta ducha solar. 

La ducha solar que es capaz de calentar el agua con ayuda de los rayos del sol

El diseño de esta ducha no deja de asombrarnos, pues es un modelo sencillo, pero ideal para cualquier espacio exterior. Cuenta con una capacidad de 18 litros de agua y tiene un cabezal grande de ducha monzón que ofrece una ducha excepcional

Ducha de Lidl

Su grifo es bastante útil, pues podremos regular la temperatura con él pese a que se ve bastante simple. Sin embargo, no es lo único que podremos regular con su ayuda, pues también regula el caudal de agua en caso de que lo necesitemos. 

Posee una base de plástico, pero que es resistente y que admite instalación fija en cualquier parte de nuestro jardín, además de que cuenta con cuatro tornillos para su instalación. Su tubería interna es de plástico y bastante flexible, además de que por el material del que está hecha permite calentar el agua sin ningún problema. 

Esta ducha es la ideal para aquellos entusiastas de las duchas al aire libre. Su precio de 89,99 euros difícilmente lo encontrarás en otra tienda que ofrezca duchas parecidas a esta, así que no le quites el ojo de encima.