Los huevos son uno de los alimentos más consumidos en todo el mundo. Y aunque como más deliciosos están son fritos, cocidos también es un manjar muy apetecible. No obstante, acertar el nivel de cocción y dureza a la hora de hacer huevos duros no es fácil. Todo dependerá del recipiente que usamos, de lo que tarda este en alcanzar el nivel de ebullición en el agua, de la potencia del fuego seleccionada… Y claro, conseguir huevos duros al punto que deseamos y que todos estén en el mismo punto no es nada fácil. Hasta ahora.
Porque en Lidl encontrarás un dispositivo que te permitirá conseguir el nivel de dureza y de cocción deseados de forma uniforme para todos los huevos de forma fácil y sin que tengamos que preocuparnos por el proceso que seguimos. Un aparato que fabrica SilverCrest, especialista en electrodomésticos y proveedora habitual de Lidl.
Lidl tiene a la venta un electrodoméstico para preparar huevos cocidos perfectos
Se trata del cuecehuevos, un artilugio que será ideal para quienes disfrutan de los huevos cocidos y les gusta tenerlos siempre al punto deseado. Porque este electrodoméstico de SilverCrest te permitirá cocer varios huevos a la vez escogiendo el nivel de dureza deseado.
Este dispositivo a la venta en Lidl tiene una potencia de 400 W. Y cuenta con un control electrónico del tiempo de cocción y un regulador giratorio para establecer el nivel de dureza. Podrás configurarlo en tres niveles de dureza: blando, medio, duro. Y cuando acabe su tarea, este cocechuevos de SilverCrest te avisará mediante una señal acústica.
Prepara hasta siete huevos cocidos al nivel perfecto de dureza
Por otro lado, este dispositivo cuenta con un soporte de plástico con huecos para siete huevos, con lo que podrás preparar varios a la vez y que todos te queden uniformes. Este soporte, además, cuenta con un asa para que puedas pasarlos por agua cómodamente. Y a todo ello, este cocehuevos suma un vaso medidor que integra un perforador de cáscara y marca de máximo. Y todos estos accesorios son aptos para el lavavajillas.
Este dispositivo a la venta en Lidl tiene unas medidas de 17,3 cm de alto y 16,9 cm de diámetro, con un peso de solo 433 gramos. Transportarlo o guardarlo no debería ser un problema. Y lo podrás escoger en dos colores: negro o blanco. Así podrás escoger el que mejor se adapte a la decoración de tu cocina.
Por último, podrás conseguir este cocedor de huevos a un precio de 12,99 euros. Aunque su venta solo está disponible a través de la página web de Lidl, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.