Ya sabes que Lidl no deja de sorprender a sus clientes con todo tipo de novedades en su catálogo. Y no solo los que tienen que ver con la alimentación. Porque la distribuidora alemana enriquece a menudo la lista de opciones que ofrece al margen de la alimentación y que solucionan muchos de los problemas que nos encontramos día a día en el hogar. Artículos de decoración, almacenaje, para el coche, equipamiento deportivo, electrodomésticos…
Una retahíla de opciones en la que también podemos encontrar un dispositivo que arrasó en los años 60 y 70 y que ahora puedes tener en casa por un precio que, además de ser ajustado, está rebajado.
Lidl tiene a la venta una yogurtera
Se trata de la yogurtera de la marca Severin. Una nueva yogurtera al estilo de la que usaban el siglo pasado para sorprender en las comidas con amigos y familiares. Porque entonces la variedad en lo que respecta a yogures no era la de hoy en día, y eran muchas las personas que decidían hacerse con una yogurtera para probar nuevas recetas y sabores.
Esta yogurtera a la venta en Lidl tiene una potencia de 13 W. Y sus medidas son de 24 cm de diámetro por 12,8 cm de alto. Y tiene un peso de 1,62 kilos. Almacenarla o transportarla no será u problema en absoluto.
Podrás elaborar hasta 7 yogures a la vez
Por otro lado, esta yogurtera funciona enchufada a la red eléctrica. Y cada compra incluye 7 tarros de cristal de 150 ml para que puedas elaborar varias unidades a la vez. Además, cuenta con una bandeja antigoteo. Gracias a ella podrás llevarte la yogurtera a donde quieras con el producto elaborado en el interior sin correr peligro de que se caiga. Te los podrás llevar a la playa, a la piscina, al camping…
Asimismo, esta yogurtera integra una tapa transparente para que puedas controlar en todo momento el estado del producto. Y también con un selector con memoria para que no tengas que seleccionar el tiempo en cada preparación.
Una yogurtera que podrás comprar ya mismo en Lidl a un precio ligeramente rebajado. Antes costaba 15,99 euros y ahora cuesta un euro menos: 14,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.