Gracias a la amplia variedad de productos que ofrecen en su catálogo, Lidl ha conseguido fortalecer la confianza y la fidelidad de sus clientes. En la cadena de supermercados alemana puedes encontrar productos de alimentación que llegan desde varios rincones del mundo y también autóctonos, así como aptos para todo tipo de dietas: para carnívoros, para veganos, para vegetarianos, para quienes buscan adelgazar, para quienes no toleran la lactosa o el gluten, para deportistas….
Estos artículos, además, los puedes encontrar tanto bajo las marcas blancas de Lidl, pero también bajo muchas firmas tradicionales que solemos encontrar en los supermercados habituales.
Lidl apuesta por productos al margen de la alimentación
Pero la oferta de Lidl no termina aquí. La distribuidora también se ha hecho muy fuerte con el catálogo de opciones que vende al margen de la alimentación también tienen mucho éxito. Ese amplio abanico de opciones en el que Lidl contiene productos de decoración, para la cocina, para el coche, para practicar deporte, juguetes para los más pequeños o soluciones de espacio para el hogar, entre otros.
Uno de estos productos es la raclette grill para pizza que fabrica SilverCrest y con la que podrás cocinar pizzas en la misma mesa mientras disfrutas de un aperitivo y una agradable conversación con tus invitados. Lo consigue con el calor inferior de la función para pizza. Con ella, además, cada comensal se la podrá preparar a su gusto y al punto de cocción deseado, pues cada cual podrá retirar la suya cuando quiera. Aunque además de pizza, también es ideal para asar y gratinar verdura, carne y pescado.
Lidl tiene una raclette grill apta para preparar pizzas
Esta raclette grill para pizza a la venta en Lidl se caracteriza por su placa estriada. Su forma consigue intensificar el aroma de los alimentos. Esta placa, además, ha sido tratada con un revestimiento de aluminio y un revestimiento antiadherente de alta calidad de la marca ILAG, lo que evitará que se te peguen los alimentos y hará que sea muy fácil de limpiar.
Además, esta raclette grill incluye ocho minisartenes antiadherentes para otros productos, espátulas de plástico para manipularlos y cortadores de masa para pizza que son aptas para las minisartenes.
Por otro lado, este dispositivo del catálogo de Lidl cuenta con un termostato de regulación continua. Con este controlamos las dos resistencias de acero conectables por separado para la placa con las que trabaja la raclette grill.
En cuanto a sus medidas, esta raclette grill de SilverCrest mide 135 mm de ancho, 553 mm de largo y 242 mm de fondo, con un peso total de 3,53 kilos. Transportarla o almacenarla no debería ser un problema. Y cuenta con una placa de cocción de 20 mm de alto, 419 mm de largo y 228 mm de fondo. Asimismo, funciona conectado a la corriente con un cable de 100 cm, lo que te otorgará un amplio radio de acción.
Y en cuanto a su precio, esta raclette grill para pizza de Lidl tiene un precio de 39,99 euros, siendo posible su compra solo a través de la página web de la multinacional alemana.