Comer sano no está reñido con darse algún capricho de vez en cuando. Sobre todo si ese capricho ha sido cocinado de forma saludable. Algo que podrás hacer gracias a uno de los artilugios que Lidl tiene a la venta.
Seguir una dieta sana y equilibrada se ha convertido en la máxima de muchos consumidores. Sobre todo desde estalló la pandemia del coronavirus. Mantener un sistema inmunológico fuerte es básico para evitar infecciones y contagios. Y de ahí que los carros de la compra de los clientes de los supermercados hayan aumentado la cuota de productos frescos y saludables.
Comer saludable no quiere decir renunciar a algunos caprichos
Asimismo, estos consumidores también intentan cocinar esos alimentos mediante procesos saludables en los que se evitan grasas y aceites en exceso. Un proceso que también puedes seguir para hacer patatas fritas con uno de los robots de cocina que Lidl tiene a la venta. Porque comer sano no implica renunciar a ciertos caprichos.
Se trata de la freidora digital con aire caliente que puedes encontrar en el catálogo de Lidl. Un electrodoméstico que fabrica SilverCrest y que tiene un precio de 49,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que de momento solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío. Aunque si esperas hasta el próximo 4 de noviembre te los puedes ahorrar, pues Lidl pondrá ese día a la venta esta freidora de aire caliente en las tiendas físicas.
Con la freidora de aire de Lidl podrás hacer patatas sin aceite
Esta freidora de SilverCrest tiene una potencia de 1.400 W y permite freír sin tener que añadir aceite o grasa. Y no solo eso. Porque además de freír, esta máquina también asa, hornea y cuece.
La freidora a la venta en la web de Lidl cuenta con un cestillo que garantiza una circulación óptima del calor. Este cestillo, además, tiene una capacidad de 2,3 litros. Es desmontable. Y también es apto para el lavavajillas.
Por otro lado, esta freidora de aire permite regular la temperatura entre 80 ºC y 200 ºC. Y también dispone de un temporizador regulable entre 0 y 60 minutos.
Por otro lado, cuenta con una resistencia de acero con ventilador y un sistema de protección contra el sobrecalentamiento. Y también tiene función de inicio rápido para esos días en los que vas justo/a para llegar al trabajo.
Por último, esta freidora de aire caliente tiene unas medidas compactas de 37,5 x 28 x 32,5 cm y un peso de 4,6 kg, con lo que almacenarla y transportarla no será un problema. Y se enchufa a la corriente con un cable de 1 metro que te otorga un amplio radio de acción.