Playtive tiene uno de sus animales más divertidos a la venta en Lidl, pues es un animal que, pese a su tamaño, ayudará a tu hijo pequeño a que se refresque durante verano: estamos hablando de un elefante.

Claro, este elefante obviamente no será tan enorme como lo es realmente uno de verdad, pero sí que será un buen compañero para la ducha de tu pequeño en el jardín, cosa que les gusta mucho. 

Esto les dará diversión y podrán jugar con este juguete al mismo tiempo, el cual se puede guardar fácilmente gracias a que es inflable y desinflable a tu antojo, y esto por un precio de 29,99 euros. Un chollo del mundo de los juguetes.

Pocos elefantes lucen tan adorables como este (y puede mojar, así que cuidado)

Este elefante inflable y rociador de agua es uno de los mejores que hemos visto. Con un diseño bastante amigable y con un color azul que le hace ideal, para todo niño o niña, este elefante tiene la capacidad de echar un buen chorro de agua por su trompa como si de una regadera se tratase. 

Elefante de Lidl

Esto es muy útil para hacer que nuestro pequeño se tome una ducha bastante divertida imaginando que su amigo el elefante es quien le está mojando, y es que ya conocemos como es la imaginación de los niños. Es bastante seguro, ya que está elaborado con un material ligero de PVC que le hace ser parecido a un globo. 

Esto hace posible que nuestro pequeño pueda jugar con él con toda la seguridad del mundo. Tiene un sistema de cinco cámaras de aire para presentar un inflado óptimo y trae consigo un parche de reparación. 

Se puede conectar con facilidad una manguera de jardín, y hasta trae un adaptador para mangueras de 13mm, para facilitar la compatibilidad con nuestro sistema de llenado. Es el regalo ideal para nuestro hijo, pero ten en cuenta que solo es recomendado para mayores de dos años.