El carnaval llega a Lidl. Esa fiesta internacional en la que muchos aprovechan para disfrazarse ya está presente entre los más jóvenes. Y en muchas aulas llevan días celebrándolo. Sobre todo en las que nos encontramos a los más pequeños.
El carnaval es una festividad popular que se celebra en diferentes partes del mundo. Esta celebración se caracteriza por la música, el baile y, sobre todo, los disfraces. El carnaval es una oportunidad para que las personas se diviertan y se olviden de sus preocupaciones diarias, lo que hace que sea una de las festividades más esperadas del año.
El carnaval es una fiesta típica sobre todo en los países católicos. Esto es porque el origen del carnaval está en las festividades paganas de la antigua Roma y Grecia, que se celebraban en honor al dios Baco. Durante la Edad Media, el carnaval adquirió un carácter religioso, ya que se consideraba una última oportunidad para pecar antes de la Cuaresma. Con el tiempo, el carnaval se convirtió en una celebración popular en la que las personas podían liberar su creatividad y expresar su identidad a través de los disfraces y la música.
En algunos países, como Brasil, el carnaval se ha convertido en una de las festividades más importantes del año. En Brasil el carnaval se celebra con desfiles al ritmo de la música con trajes elaborados y coloridos. Pero no es el único país donde se celebra. Y España es otro de los países donde tiene mucho éxito.
Lidl también celebra el carnaval
Si eres de quienes tiene hijos a los que les gusta el carnaval, seguramente ya tendrás el disfraz que se pondrán este año. Pero si todavía no lo tienes, no te preocupes. Todavía no es tarde para encontrar el disfraz perfecto. Y si lo compras en Lidl, además te saldrá muy barato. Por menos de 8 euros puedes tener ese disfraz que estás buscando para tus hijos.
Los más baratos son los disfraces de esqueleto, momia, murciélago o hada malvada. Los dos primeros cuestan 7,99 euros. Los segundos tienen un precio de 8,99 €. Aunque si quieres alguno de ellos deberás darte prisa, pues nos consta que quedan pocas unidades, si no es que se han agotado ya.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Lidl tiene disfraces desde 7,99 euros
Aunque estos no son los únicos disponibles en Lidl. Si pagas un poco más podrás tener los disfraces de Superman, de Batman o de Joker. En este caso los precios son de 11,99 euros. Y en todos los casos fueron lanzados en tres tallas: de 4 a 6 años, de 6 a 8 años, o de 8 a 10 años.
Pero ojo, porque si tu hijo/a todavía es un bebé, también puede tener su disfraz. En este caso Lidl tiene a la venta un disfraz de oso polar. Está disponible en tres colores: gris, azul o blanco. Está disponible en tallas que van desde 0 meses (50 cm) hasta dos años (90 cm). Y su precio está rebajado. Inicialmente costaba 11,99 euros, pero actualmente puedes comprarlo por 9 €.
Todos estos disfraces de Lidl están fabricados con poliéster, lo que resulta en unos trajes muy resistentes, suaves y agradables al tacto. Y si quieres comprar alguno de ello podrás hacerlo a través de la página web de Lidl. No los encontrarás en sus tiendas físicas.