A medida que se acerca el verano, que los días se hacen más largos y las noches más cortas, y que las temperaturas van subiendo a la par que el buen tiempo va haciendo cada vez más acto de presencia, muchas personas ya se imaginan haciendo alguna barbacoa junto a amigos o familiares. Y es que estos son, sin duda, algunos de los momentos que mejor definen el verano.
Pero claro, a la hora de preparar la barbacoa, llega un momento que puede ser un problema para muchos: encender el fuego. Y es que no todos tenemos la misma habilidad para encender el fuego de una barbacoa. Y a menudo acabamos pasando más tiempo intentando encender el fuego y conseguir que esté en condiciones que comiendo.
En Lidl quieren que no pierdas tiempo encendiendo la barbacoa
Un problema que dejará de serlo con uno de los productos que Lidl tiene a la venta. La distribuidora alemana quiere que el verano que viene por delante sea perfecto. Y para ello propone infinidad de productos que harán del próximo verano una delicia como son los parasoles, las tumbonas o los conjuntos de mesa y sillas para el jardín, entre otros.
Uno de estos productos es el encendedor eléctrico para barbacoa que fabrica la marca Grill Meister. Un dispositivo con el que conseguirás encender la barbacoa en segundos, además de hacerlo de una forma respetuosa con el medioambiente, ya que no usa productos químicos.
Este encendedor de barbacoas funciona enchufado a la corriente con un cable de 150 cm, lo que te otorgará un amplio radio de acción. Tiene una potencia de 800 W. Y es apto para encender rápidamente el carbón o las briquetas.
Un encendedor de barbacoas a la venta en Lidl que tiene unas medidas de 51,5 cm de largo, 19 cm de ancho y 4,8 cm de fondo, con un peso de 507 gramos. Gracias a ello será muy fácil de transportar y de manejar.
Eficiente y muy fácil de usar
Este encendedor consiste en una superficie de encendido de grandes dimensiones, que cuenta con tres espirales de calentamiento de acero muy resistente al calor. Y se completa con una empuñadura con forma ergonómica y aislamiento térmico. Además, cada compra incluye una base o soporte de pared de metal.
Por otro lado, con este encendedor generarás muy poco humo, con lo que tampoco será perjudicial para tu salud. Y por si acaso, cada compra incluye un práctico libro de instrucciones, aunque lo más seguro es que no lo necesites.
Un dispositivo que podrás comprar en la web de Lidl por un precio de 17,99 euros. Y solo está disponible a través de la página web de la distribuidora alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.