Necesitas esta escoba eléctrica de Lidl que funciona muy bien lo más antes posible, sobre todo si quieres dejar una limpieza sin igual en todos los suelos y rincones de tu casa, ya que es una herramienta que te apoyará al momento de eliminar todo tipo de suciedad de tus suelos.
Pertenece a la línea del futuro de SilverCrest y tiene un diseño que vale la pena tener en casa, pues encaja a la perfección con el estilo y decoración de todo tipo de interiores, además de que es bastante fácil de usar.
Cumple las funciones de una escoba y de una aspiradora al mismo tiempo, por lo que no tendrás que gastar más por estos dos artículos separados, además de que esta escoba eléctrica aspiradora solo cuesta 29,99 euros en las tiendas de la compañía alemana.
La nueva forma de limpiar suelos viene de la mano de esta escoba eléctrica
Ya estamos viendo tu cara, y no te preocupes, pese a que es eléctrica no funciona con cables ni nada que pueda molestarte a la hora de limpiar. Esto es debido a que funciona con batería, la cual se puede recargar para contar todo el tiempo con esta escoba.
En su parte inferior cuenta con un cepillo rotatorio y cerdas suaves de plástico que permiten la limpieza de todo tipo de suciedad de nuestros suelos y su efecto de aspiradora le ayudará a resguardar en su depósito la suciedad que encuentre a su paso.
Este depósito cuenta con una capacidad de 700 ml y lo podemos extraer sin ningún tipo de problemas. Su diseño es bastante compacto pese a ser tan útil y podremos contar con ella al ahora de limpiar suelos de madera, piedra o moquetas sin inconvenientes.
Su mango es cómodo de utilizar y posee un manillar ergonómico. El encendido de la escoba también es bastante sencillo, pues podremos hacerlo cómodamente desde el interruptor de pie con el que cuenta la escoba, y todo esto tan solo por menos de 30 euros, así que no pierdas la oportunidad de hacerte con ella.